El Málaga continúa buscando un portero para que pueda competir con Francesc Arnau, ya que el catalán es el único arquero profesional de la plantilla. En los últimos días se hablaba de la inminente llegada de otro futbolista formado en La Masía, Rubén Martínez , pero han surgido divergencias económicas con el Cartagena, según informa La Opinión.
Por ese motivo, desde los despachos de La Rosaleda, se sigue trabajando para encontrar otras alternativas. El mencionado rotativo señala que una de ellas es Rui Patricio, un guardameta de 22 años que milita actualmente en el Sporting de Lisboa, donde ha disputado ya 122 encuentros en las últimas tres campañas.
El segundo nombre que viene sonando en las últimas horas es, según el Diario Sur, el de Fabio Coltorti, cancerbero de 29 años que viene defendiendo los colores del Racing de Santander desde 2007. El último curso ocupó el arco cántabro en 22 de los 38 partidos del campeonato liguero, pero su club le dejaría salir si llega una oferta interesante.