El Málaga ha concretado dos nuevos fichajes justo antes del cierre del mercado de verano. Llegan el meta español Rubén Martínez (25 años, traspasado por el Cartagena) y el defensa central Kris Stadsgaard (25 años, procedente del Rosenborg de Noruega).
El portero Rubén fue presentado en el tarde del martes en La Rosaleda. El precio de la operación es de 1.350.000 euros y el jugador, que estuvo en las categorías inferiores del Barcelona, ha firmado por cuatro temporadas.
Rubén estaba muy feliz. "Ha tardado mucho en cerrarse la operación pero ahora todo está firmado y estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en Primera división", aseguró.
"En Cartagena he vivido grandes momentos, pero esta opción no podía perderla. El club lo ha entendido y todas las partes han salido ganando. Es lo mejor que se puede decir", concluyó el portero.
El otro fichaje, Stadsgaad, será presentado el miércoles. Pocos datos se han ofrecido de la operación, pero el Málaga lo ha firmado por tres años garantizados y un cuarto si disputa un mínimo de veinte partidos de Liga. Su cláusula se ha cifrado en 10 millones de euros.
El jugador estuvo con su equipo la pasada semana en la eliminatoria de Champions League ante el Copenhague.