Objetivos: "Mi objetivo es fichar por el Málaga. Es mi ilusión, una oportunidad inmejorable para mí. Quiero ir allí sí o sí. Puedo estar ante la oportunidad de mi vida y quiero aprovecharla. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de poder ir a jugar al Málaga".
Su salida del Cartagena: "Siempre les he dicho, incluso antes de este proceso, que mi idea era ir a Primera. Que el club obtuviese un dinero bueno por mí. Llegué aquí gratis y todo el dinero que saque el Cartagena sería beneficio para ellos. Les he pedido que negocien y hagan lo que esté en sus manos porque es una oportunidad buenísima para mí y para el club. Además, acabo contrato en dos años y si sigo en Cartagena el verano que viene, con un año sólo de contrato por delante, mi cotización bajará mucho y nunca van a ingresar tanto como ahora. Es el momento oportuno para las dos partes".
La negociación: "Si los clubes ceden un poco, se puede llegar a un acuerdo. Estoy trabajando al cien por cien o incluso más por si me voy a Málaga o por si me quedo. Un profesional tiene que estar preparado para todo. Estoy con la máxima ilusión por que se haga la operación".