El Atlético de Madrid ya ha conseguido encontrar equipo para uno de sus descartes de esta temporada, y puede que también acabe cediendo a otro a ese mismo equipo. De momento, lo concreto es que el uruguayo Leandro Cabrera se irá a préstamo al Recreativo de Huelva. Y se negocia también para que el delantero Ibrahima siga sus pasos.
Cabrera, ex internacional Sub 20 por Uruguay y ex jugador del Defensor Sporting en su país, no ha podido consolidarse desde que llegó al Atlético. El curso pasado ha tenido poca participación y, además, el hecho de ser extracomunitario complicaba sus posibilidades de quedarse en el equipo colchonero. Ya advertimos en un informe de Goal.com que Lele Cabrera era uno de los primeros que podría entrar en el Operativo Salida.
Cabrera, pues, firmará el lunes por el Recreativo de Huelva y será presentado a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Colombino. Jugará un año en la Liga Adelante de España.
Y el que puede seguir sus pasos es Ibrahima. El joven delantero, que debutó oficialmente el curso pasado, también puede recalar como cedido en el Recreativo. De esta manera, todo parece indicar que Diego Costa acabará quedándose en el primer equipo del Atlético como tercer punta, detrás de los titulares Kun Agüero y Diego Forlán