Es Oficial. El Barcelona ha encontrado nuevo destino para uno de sus jugadores del equipo filial, tratando de que cojan ritmo futbolístico en torneos más competitivos, como puede ser el caso de la Liga Adelante de España. Por ello, los culés han cedido al delantero Elvis Onyema al Recreativo de Huelva, por una temporada.
Elvis, nacido en la localidad nigeriana de Abeokuta hace 23 años, es un delantero explosivo, de 1,77 metros de estatura y una muy buena pegada de cara a puerta. Al menos eso ha demostrado en su paso por el Ceuta, equipo en el que anotó 22 goles jugando en la Segunda B. Allí fue cuando le vieron los técnicos culés y le llevaron a Barcelona.
Sin embargo, ante el interés concreto del Recreativo por sumar un refuerzo en ataque, el Barça ha visto con buenos ojos la cesión de Elvis, que podría formar dupla de ataque en el Decano con Kepa, ex delantero del Sevilla y del Getafe.
De esta manera, se descarta definitivamente la posibilidad de que el Recreativo fiche al joven punta del Atlético de Madrid, Ibrahima, con el cual no han podido llegar a un acuerdo.