El Atlético de Madrid está cerca de encontrar sitio para otro de sus descartes. Se trata de Ibrahima, quien ha recibido una oferta del Albacete para jugar allí en calidad de cedido la próxima temporada, en la Liga Adelante.
Está todo resuelto entre los clubes, pero ahora habrá que ver si el Albacete acepta pagar a Ibrahima una ficha de 240.000 euros para la próxima campaña. Eso es lo qie pide el joven delantero y la razón por la cual se vio abortada su cesión al Recreativo de Huelva, que no aceptó pagarle ese dinero.
El presidente del Albacete, Rafael Candel, ya tiene apalabrada la llegada de Ibrahima con el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín; ahora sólo restaría conocer la opinión del jugador, que también maneja -según su agente- algunas ofertas de fuera de España, como del Friburgo alemán o el Toulouse de la Ligue 1 de Francia.
De marcharse Ibrahima, el Atlético de Madrid ya dejaría cerrado su cupo de delanteros para el curso 2010/2011 con Diego Forlán, Kun Agüero y Diego Costa.