El nuevo Málaga de Jesualdo Ferreira va tomando forma poco a poco, cuando restan menos de dos semanas para el comienzo de la Liga. A falta de concretar alguna otra incorporación más, el técnico luso ya tiene claro quiénes son los futbolistas con los que no contará para el próximo curso, aunque hasta ahora solamente se conocían cuatro nombres
Sin embargo, según publica el diario La Opinión de Málaga, el entrenador ha decidido prescindir también de otros dos jugadores. Se trata de Hélder Rosario y Nabil Baha, a quienes la entidad andaluza tratará de buscar una salida durante los días que quedan hasta el cierre del mercado.
El central portugués arrastró un calvario de lesiones la última campaña (sólo jugó 3 partidos), y además el cuadro blanquiazul está tanteando el fichaje de otro zaguero. En cuanto al delantero marroquí, pese a gozar de mayor continuidad el pasado curso (21 encuentros, 5 tantos), la elevada nómina de atacantes del conjunto malacitano es sin duda el factor que le aleja de La Rosaleda.