Llegó como fichaje revolucionario en la delantera del Olympique de Lyon la campaña pasada per ciertamente, su nivel y estadísticas no han estado acorde con lo que de él se esperaba. Por tanto, el cuadro lionés no está muy conforme con los números de Bafetimbi Gomis y lo había dejado en espera de recibir ofertas por si podían consumar su adiós. La llamada más seria la recibieron desde Turquía pero el punta la rechazó.
Y es que el Fenerbahce, necesitado de un golpe de efecto tras haber sido eliminado en la fase previa de la Champions League, llegó nada menos que con 14 millones de euros para llevarse al ex internacional francés. El delantero, consciente de que ese ofertón podía poner en peligro su futuro lionés, cerró la puerta de salida y espera poder consumar sus grandes expectativas esta campaña.
Así lo declaró el mismísimo presidente lionés, un Jean-Michel Aulas que no escondió que la directiva y el cuerpo técnico no se oponían a la venta del jugador: "Hemos recibido desde el Fenerbahce de Turquía una oferta de 14 millones de euros por Gomis, pero la transferencia se detuvo porque el jugador la rechazó personalmente", cerró.