Que Jack Rodwell hace ya tiempo que despertó en Europa aires de jugador grande, no es nada nuevo, que media Premier League intentó hasta ahora ficharlo, tampoco sorprende y que el Manchester United sea capaz de tirar la casa por la ventana, tampoco es algo que debiera ser imprevisible. Sin embargo, Alex Ferguson parece desear a toda costa el fichaje del joven Tofee y lanzará una oferta de 12 millones más Michael Carrick.
Según The Sun, esa es la idea que va a lanzar en breve el técnico escocés del Manchester United. El mediocentro del Everton, de 21 años, ha sido una de sus obsesiones en los últimos meses y, además, aprovechando que parece haber perdido su confianza en un gran jugador como Michael Carrick al que no suele ya dar minutos con facilidad, desearía ajustar su plantilla con este último refuerzo.
Rodwell tiene dos años de contrato aún con el Everton y temen que en una temporada su valor aumente considerablemente. El joven llegó a Goodison a los 7 años y se convirtió en el jugador más joven del club en debutar en Europa a los 16 años.