:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc Empty
MensajeTema: Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc   Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:41 am

Esto es, al menos, lo que se deduce de los movimientos que el conjunto entrenado por Arsene Wenger está realizando a lo largo de las últimas semanas, pues varios son los rumores que en estos días publican los distintos tabloides británicos acerca de posibles incorporaciones de jugadores de medio campo.

Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado es el galo Yoann Gourcuff, muy del gusto del técnico francés y que es uno de los futbolistas más deseados del panorama internacional debido a las notables muestras de nivel que ha ofrecido en las filas del Girondins de Burdeos desde su llegada hace dos años.

Sin embargo, el galo no es el único, pues a este podemos sumar otros nombres como el del español del Everton, Mikel Arteta, alemán Mesut Özil (Werder Bremen) o el holandés Ibrahim Afellay (PSV), lo cual deja bien a las claras cuales son las intenciones del Arsenal a lo largo del presente mercado de fichajes.

Ahora, un nuevo protagonista se ha sumado a la lista. Concretamente, se trata del Miralem Pjanic (20 años) internacional bosnio que ha disputado su segunda campaña en las filas del Olympique de Lyon (57 partidos de Ligue 1, 6 goles) y que en declaraciones a ESPN no dudó en abrir la puerta al equipo británico afirmando que «Claro que me gustaría. Si dejo el Lyon sería por un gran club como el Arsenal. Los clubs ingleses y la Premier son muy atractivos para cualquier futbolista. Tengo un gran deseo de jugar algún día ahí, pero también me siento bien en el Lyon y ahora tengo que concentrarme en mi trabajo. Estos asuntos para mi agente».
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc Empty
MensajeTema: Re: Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc   Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:44 am

cuando lo vi contra el Madrid en la Champions me dio buena impresion

Arsenal: Miralem Pjanic la quinta alternativa a Cesc
Página 1 de 1.