Así, tras un sinfín de especulaciones, la resolución de esta tema podría darse esta misma semana, pues Pep Guardiola desea contar lo antes posible con el que será recambio de Sergio Busquets si el canterano tiene algún problema a lo largo de la temporada que comenzará en algo más de un mes.
Ahora, según destaca a este respecto la información publicada por Mundo Deportivo, una nueva alternativa está cobrando forma en los últimos días. Concretamente, se trata de la que protagoniza el veterano futbolista del Villarreal, Marcos Senna, futbolista de 34 años campeón de Europa con la selección española que precisamente perdió el sitio en el combinado nacional de cara al Mundial a favor del canterano culé Busquets.
El jugador (262 encuentros, 22 goles con el Submarino Amarillo), sería una opción para la medular del FC Barcelona más económica que otras en torno a las que se ha venido especulando, como es el caso de su compañero en el Villarreal, Bruno, pues debido a su edad y elevada ficha los castellonenses no podrían demasiadas trabas a su marcha. ¿Será él el elegido?