"Ante Polonia hay que volver a ganar sí o sí, no queda más, es un partido que tenemos que ganar para continuar en el Campeonato", afirmó tajante Gasol, crucial ante Lituania con sus 19 puntos, 8 rebotes y 3 tapones.
Sin embargo, el jugador de los Lakers sabe que el objetivo no será nada fácil. "Están jugando con mucha confianza, hay unas diez mil personas con ellos y va a ser un partido difícil", comentó Gasol, que considera clave "jugar con el mismo ritmo" que ante Lituania para aumentar las opciones de vencer a los anfitriones.
Sobre el duelo ante los bálticos, el mayor de los Gasol admitió sentirse aliviado por "recuperar sensaciones" en un torneo que está resultando muy irregular para España. "Hoy por fin hemos recuperado las sensaciones tan buenas que hemos tenido durante mucho tiempo, jugando a nuestro a nuestro ritmo y dando un pasito para adelante", valoró en declaraciones a LaSexta recogidas por Europa Press.
Y es que el '4' del equipo de Scariolo tiene claro cuál fue la clave de la mejoría. "Hemos subido en eficiencia defensiva, presionando, robando balones y pudiendo correr", valoró Gasol, consciente de la importancia de encontrarse a si mismos sobre el parquet tras lo ocurrido ante Turquía.
"Después de la derrota contra Turquía y, un poquito, del revuelo que se montó después del partido, nos merecíamos un partido en condiciones, una victoria buena", concluyó el jugador de Los Angeles Lakers.
pues ya está dicho si queremos seguir un poco más en Polonia.............hay que darles en su casa.
saludos a todos