Dos fallidos intentos de cumplir con las expectativas del Tottenham de meterse en Champions League (firmando dos temporadas sublimes con dos quintos puestos), fueron el bagaje que dejó en White Hart Lane el técnico holandés Martin Jol. Probó en el Hamburgo y regresó a su país para dirigir al Ajax pero su mente estaba en la Premier y en cuanto le salió una opción de poder regresar al fútbol inglés, la agarró sin pensarlo. Ahora, Martin Jol será nuevo entrenador del Fulham, volviendo así a Londres.
El ya ex entrenador ajaccied ha llegado a un acuerdo con los de Craven Cotagge para asumir el control del banquillo del Fulham, al que se unirá en breve para iniciar su pretemporada en Suecia. El míster tenía todo cerrado hace algunos días pero negoció hasta el final con el propietario del Fulham, el magnate Mohamed Al Fayed, ya que Jol se marchará cobrando aún menos de lo que venía haciendo en el Ajax y apenas se embolsará 1,5 millones de libras al año.
Sin embargo, Martin Jol tenía muchísimas ganas de regresar a la Premier y ha ganado el puslo a Sven-Goran Eriksson, Bob Bradley y Ottmar Hitzfeld, a quienes también se tanteó desde el club finalista de la pasada Europa League para tomar las riendas tras la marcha de Roy Hodgson.