:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sulejmani deja el Ajax por el West Ham

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Sulejmani deja el Ajax por el West Ham Empty
MensajeTema: Sulejmani deja el Ajax por el West Ham   Sulejmani deja el Ajax por el West Ham I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:00 pm

Hace ya dos veranos que el Ajax de Ámsterdam se jugó gran parte de su dinero de mercado en una perla prometedora que había destacado sobremanera en el Heerenveen. El gigante holandés puso sobre la mesa 15 millones de euros y se llevó a una de las sensaciones de la Eredivisie pero, pese a todo, desde entonces la falta de regularidad, el bajón de su nivel y la apatía sobre el césped hicieron que Miralem Sulejmani quedara en una decepción.

Ahora, el llegador serbio cambia de aires y se ha comprometido con el West Ham, donde jugará toda esta campaña en calidad de cedido pues el acuerdo es sólo (aunque hay una opción para extenderlo) para una temporada. El serbio, de 21 años, dijo estar “feliz por jugar en el campeonato más fuerte de Europa”.

"Creo que estoy preparado para el desafío y estoy convencido de que voy a tener la oportunidad ya que Avram Grant ha sido muy positivo acerca de mis cualidades. Desde que Jol llegó al Ajax mi situación cambió y no estaba contento. Por eso cambié de entorno”, dijo sobre su momento personal.

Para completar la transferencia solo hace falta que el serbio obtenga e permiso de trabajo que ya ha solicitado en la Federación y que llegará a lo largo de esta semana a más tardar.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Sulejmani deja el Ajax por el West Ham Empty
MensajeTema: Re: Sulejmani deja el Ajax por el West Ham   Sulejmani deja el Ajax por el West Ham I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:01 pm

El serbio no cuajó en el Ajax

Sulejmani deja el Ajax por el West Ham
Página 1 de 1.