Tras acumular una amplia trayectoria en el fútbol europeo, Steven Pienaar puede encontrarse con una extraordinaria opción de integrar una de las grandes plantillas del continente. Y es que, según relata el Daily Mail, el sudafricano acaba de colarse en la lista de objetivos del Inter de Milán para el curso que viene.
Eso sí, su fichaje no resultará sencillo. Y no por cuestiones como la cantidad económica o la duración del contrato, sino porque la directiva nerazzurra aún no sabe si podrá fichar a algún futbolista extracomunitario en la presente temporada.
De hecho, con la nueva norma impuesta por la Federación Italiana, los clubes transalpinos sólo pueden contratar a un futbolista de fuera de las fronteras europeas cada año, cupo que ya habría superado la entidad al haber fichado al joven brasileño Phillipe Coutinho.
Si la directiva del Inter no encuentra un resquicio a esta normativa, la llegada del actual futbolista del Everton podría retrasarse hasta el verano que viene, fecha en la que el jugador finaliza contrato con los toffees.