Es uno de los equipos alemanes que más está demorando la toma de decisiones en el mercado veraniego pero no por ello parece que el Hamburgo no quiera renovar con detalles su plantilla de cara al nuevo curso. Con nuevo proyecto y aires renovados, no han llegado refuerzos de nombre y ahora los ojos se han puesto en varios de los jugadores ‘descartables’ de la Juventus, con los que se pretende alcanzar un acuerdo. Al Hamburgo le interesan los bianconeri Zdenek Grygera, Christian Poulsen y el deseado brasileño Diego Ribas.
Desde el Nordbank Arena se asegura que llegarán algunos refuerzos más para mejorar la plantilla pero los deseados responden al perfil ideal que está buscando el equipo germano pues Grygera es un lateral derecho experimentado mientras Poulsen es un destructor de la medular, algo que han buscado ya en los últimos años.
El interés por diego, a pesar de que el brasileño asegura que quiere seguir en la Juventus, buscaría llevarlo de vuelta a Alemania tras su exitosa etapa en el Werder Bremen. Ahora, el enganche cumpliría un rol estelar en el equipo hanseático, donde podría recalar por una oferta de cesión que convenciera a la Vecchia o, desde luego, un traspaso bastante cuantioso para las arcas alemanas.