:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Brasil

Ir abajo 
+12
ofere
ctrueno
knoqueen
Knito
narkitu
EmAnUeL
se-mike
ssanchez1005
zar
portugues
snayciño
ordelito
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:07 pm

Todo sobre los cariocas en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:32 am

sin duda la seleccion a batir, por ser la que mas titulos tiene, por sus jugadores, por su forma de jugar, quien no desea una final brasil españa jajaja

soñar es gratis

saludos ordelito
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:44 am

Ronaldo pide respeto


“En Brasil estamos muy atrasados, incluso en las bromas, que puedan ser graciosas, pero son muy ofensivas. Tengo mucha admiración por Estados Unidos por eso. El ídolo es casi intocable. Allá hablan de Michael Jordan como si fuera Dios. No pretendo eso para mí, pero sí, respeto por mi carrera ” , pidió.

El “ Fenómeno ” , de 33 años, fue criticado por la prensa y las hinchadas rivales por su sobrepeso presentado este año, situación que cobró más trascendencia con la eliminación de Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Ronaldo dio una conferencia de prensa para explicar su posición tras la eliminación, dado que Corinthians lo había contratado en 2009 para obtener, en el año del centenario del club, el título en el certamen continental, que nunca ganó.

Ronaldo defendió su preparación física y dijo que está entre los diez futbolistas que más se entrenaron este año. “ Muchas veces esos datos no son pasados al hincha porque al hincha no le interesa. El hincha quiere saber del juego, con victorias y derrotas. Tengo 33 años, ocho operaciones y muchos dolores, pero el pueblo está conmigo. El corintiano está conmigo ” , afirmó, emocionado.

Ronaldo marcó uno de los goles con los que Corinthians derrotó de local 2-1 a Flamengo, pero no le alcanzó para pasar de fase debido a la derrota 1-0 de visitante en el duelo de ida, al que el “ Timao ” llegó como mejor equipo en la fase de grupos y su rival como el peor.

Las críticas hacia las burlas de Ronaldo lo llevaron a declarar que el único equipo por el que hincha en Brasil es Corinthians, luego de haber sido ridicularizado por la hinchada de Flamengo, por el que simpatizó desde niño, dado que prefirió el club paulista al carioca para su retorno al fútbol en Brasil.

La hinchada de Flamengo cantó varias veces recordando el escándalo de 2008 que protagonizó en un motel con tres travestis.

“ La carrera de un jugador, muchas veces, es sufrida. Mientras sus amigos salen el fin de semana, el feriado, uno está jugando o entrenando. En mi caso, desde los 18 años que no sé lo que es un feriado largo ” , explicó. “ Primero uno piensa en dinero, luego se piensa en el sueño de niño de ser futbolista. Por eso es necesario tener respeto por el profesional, hay que evolucionar y no quedar detenidos en el tiempo ” , agregó.

Ronaldo fue campeón mundial en Estados Unidos 1994 como suplente y en Corea-Japón 2002 como principal figura con la selección brasileña.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:45 am

Brasil, Argentina y Chile, en las palabras de Chicho

Brasil es una selección moderna a la que su técnico Dunga saca el máximo provecho pese a que está lejos de dar espectáculo, afirmó el ex futbolista Mauricio Chicho Serna, quien agregó que Argentina despertará en el Mundial tras sus pobres actuaciones.

Dunga asumió al mando de Brasil tras el Mundial de Alemania 2006, cuando los pentacampeones del mundo quedaron eliminados en cuartos de final con Carlos Alberto Parreira como técnico.

Bajo el mando de Dunga, quien como jugador fue campeón del mundo en Estados Unidos 1994, Brasil clasificó a la Copa del Mundo en primer lugar de la eliminatoria suramericana y conquistó la Copa América en 2007 y la Copa Confederaciones el año pasado.

En el Mundial de Sudáfrica Brasil recuperará el nivel que no pudo mostrar en el certamen anterior, dijo Serna. El ex mediocampista destacó que el "scratch" puede conseguir eso con el estilo eficaz y moderno impuesto por Dunga, quien por momentos fue duramente criticado por los hinchas por lo poco vistoso de su propuesta.

"Yo quisiera ver que Brasil juegue bien y sea más protagonista, no como en el último Mundial", dijo Serna.

"Este es un Brasil más moderno, porque es más táctico, que se repliega bien, y que siempre encuentra variantes para marcar", agregó el ex internacional colombiano, quien disputó junto a su país el Mundial de Francia 1998.

La selección brasileña disputará el Grupo G del Mundial -que se disputará del 11 de junio al 11 de julio- junto a Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

Serna reconoció que este Brasil apuesta incluso por el juego brusco como estrategia, lo que contrasta con los estilos de combinados anteriores de ese país, que destacaron por el denominado "juego bonito".

"Lo que pasa es que el otro era un fútbol más lento, aunque no se pude dejar de reconocer lo que fueron todos sus jugadores. Pero este estilo me gusta porque tiene más variantes", dijo el ex jugador del Boca Juniors de Argentina y Atlético Nacional.

"Es agresivo cuando no tiene la pelota, pasa la línea del balón, es un equipo que si tiene que meter patadas mete patadas, pero es un equipo que cuando tiene que jugar cuenta con hombres para hacer la diferencia", agregó.

Serna, quien con Boca logró dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental entre 2000 y 2001, se caracterizó en su carrera como un fiero volante de contención.

El también ex jugador del Atlético Nacional de su país afirmó que el seleccionado argentino, que dirige Diego Armando Maradona, despertará en el Mundial luego de una pobre campaña en la eliminatoria sudamericana.

"El Mundial es diferente, es otro cuento. No tengo dudas de que la selección de Argentina allí va a aparecer. Estoy convencido de que por temperamento y por el nivel de sus jugadores van a hacer un buen campeonato", aseveró Serna.

Argentina alcanzó el cupo directo al Mundial en la última fecha de la eliminatoria suramericana, luego de una pobre campaña en el certamen que generó amplios detractores hacia la labor de Maradona como entrenador.

En la Copa del Mundo, Argentina disputará el Grupo B junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

Bielsa no repetira errores
Serna afirmó ser un admirador del técnico argentino Marcelo Bielsa, quien en la selección chilena volverá a dirigir en una Copa del Mundo tras el fracaso al mando del combinado de su país en el Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

Bielsa dará muestras de haber aprendido de los errores cometidos en el 2002, donde la albiceleste llegó como favorita pero quedó eliminada en primera ronda, dijo Serna.

"Indudablemente que no le fue bien, se cometieron errores, pero un técnico tan inteligente y estudioso como éste no se va a equivocar de la misma manera", afirmó Serna.

"En esa eliminatoria Bielsa convocó a jugadores que venían de lesiones, y que no tenían el nivel ni ritmo para jugar un Mundial. Además siempre fue fiel a su filosofía y nunca cambió, como era el caso del tema del ataque con (Gabriel) Batistuta. Cosas que en ese momento pueden haber sido fallas", agregó.

Pese a la petición de los hinchas en ese Mundial Bielsa nunca reunió en ataque a Batistuta y Hernán Crespo, al considerarlos delanteros de condiciones similares en su juego.

Bielsa logró la clasificación de Chile al Mundial con una campaña histórica, que entre otros registros, le llevó a finalizar en segundo lugar de la eliminatoria.

La selección chilena disputará el Grupo H junto a España, Suiza y Honduras.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:46 am

Hotel que albergará a Brasil en el Mundial aún está en obras de refacción:

"Sé que parece que estamos sin tiempo, pero vamos a lograrlo. La lluvia de las últimas semanas nos hizo atrasar bastante", dijo a la cadena Globo Christopher Trimble, ingeniero responsable por la obra del Fairway Hotel.

Dunga y su auxiliar técnico, Jorginho, viajaron en febrero pasado al hotel que será el "bunker" de la selección brasileña para la cita mundialista.

Los 62 cuartos del Fairway Hotel están casi listos, dijo el ingeniero, pero buena parte de la entrada, el acceso y el lobby del hotel todavía necesita de trabajo de finalización.

La selección brasileña será anunciada por Dunga el próximo martes 11 de mayo y el 27 el plantel llegará a Johannesburgo.

El acceso de la prensa y público a los entrenamientos será restringido, por determinación de Dunga. Antes de viajar a Sudáfrica, el equipo participará de una concentración en el centro de entrenamiento de Atlético Paranaense, en la ciudad de Curitiba, estado sureño de Paraná.

Brasil enfrentará en la primera fase del mundial a Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:47 am

Jugadores de Brasil calientan ánimos previo al Mundial


A 36 días del inicio de la Copa del Mundo, integrantes de la selección brasileña de fútbol se motivan en un spot para una marca de ropa deportiva.

Se trata de uno de dos anuncios lanzados por Nike y que está protagonizado por Nilmar, Luis Fabiano y Robinho. En el anuncio se escucha a Luis Fabiano, quien confiesa que “no existe ninguna sensación comparable a enfundarse la camiseta de Brasil”. Robinho continúa y dice que “entre las calle y la después Nilmar afirma que para ser seleccionado “hay que vivir con el balón hasta que forme parte de ti”.

El spot continúa en el lugar donde concentra la ‘verdeamarela’ y culmina con un contundente: “Sé más rápido con los rápidos”.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:44 pm

Ronaldinho puede ser la gran sorpresa de Dunga para el Mundial

El delantero Ronaldinho, del Milan, puede ser la sorpresa de la lista de convocados para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica que anunciará el 11 de mayo el técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, aseguró Edson Arantes Do Nascimento, 'Pelé', en declaraciones que publica el diario Folha de Sao Paulo.

Según el ex futbolista, en un contacto que sostuvieron en la semana pasada, Dunga dejó en claro que admite la posibilidad de llamar nuevamente a Ronaldinho a la selección, al tiempo que virtualmente descartó la posibilidad de incluir en su nómina al 'niño de oro' del Santos, Neymar, apuntado como la mayor revelación del fútbol brasileño en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:22 am

Kaká es el primero en llegar a la concentración

El centrocampista Kaká compareció, un día antes de lo previsto, al centro de entrenamientos del club Atlético Paranaense en la ciudad de Curitiba (sur), donde a partir de viernes se concentrará la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica.

Kaká, que se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, llegó junto con Luiz Rosan, fisioterapeuta del club Sao Paulo y de la selección que dirige Dunga.

La mayoría de los 23 convocados por Dunga se presentará en Curitiba, con excepción de Julio César, Maicon y Lucio, los tres jugadores del Inter de Milán que van a jugar la final de la Liga de Campeones el próximo sábado.

Según el calendario de preparación divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol, los seleccionados comenzarán su preparación para el Mundial mañana mismo y permanecerán en Curitiba hasta el 26 de este mes.

Ese día, antes de viajar a Johanne
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Kaká deja atrás sus molestias musculares y se entrena al fin con normalidad   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:49 pm

El jugador del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká, se ejercitó con absoluta normalidad en la última sesión de entrenamientos de la selección de Brasil antes de viajar a Sudáfrica para la disputa del Mundial.

Kaká recibió la autorización del cuerpo médico de la 'canarinha' para reintegrarse con el resto del grupo en Curitiba, lugar de concentración de la selección sudamericana. De esta forma, Kaká viajará a Sudáfrica en plenitud de condiciones.

Desde el comienzo de la preparación de Brasil el pasado viernes, Kaká había realizado sólo trabajos de refuerzo muscular y fisioterapia para tratar una lesión en su muslo izquierdo, que le impidió tomar parte en el partido ante el Málaga de la última jornada de Liga española.

"Todo salió bien, no existe ningún problema. El entrenamiento de Kaká fue dentro de lo que estaba previsto desde el comienzo y ahora sigue entrenándose normalmente con los otros jugadores", dijo Rodrigo Paiva, portavoz de la selección brasileña.

Kaká estuvo seis semanas sin jugar entre marzo y abril por una pubalgia y luego se perdió el final de temporada por dicha lesión muscular. Por su parte, el delantero del Sevilla Luis Fabiano ha evolucionado mucho mejor de lo esperado y estará sin problemas para el debut mundialista
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:53 pm

a ver si ahora kaká rinde mas en la seleccion que en la madrid y vuelve a madrid el jugador que se espera de el

saludos
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:33 am

Dunga: 'No prometo nada, sólo trabajo'

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Verri "Dunga", ofreció en Johannesburgo su primera rueda de prensa, horas después de que aterrizase con los jugadores de la 'Canarinha', para asegurar que en un Mundial no hay favoritos y que lo que promete a todos los aficionados es trabajo.

"No prometo nada, sólo trabajo", dijo Dunga al lado de Jorginho, su segundo, en una sala atiborrada de periodistas brasileños interesados en los aspectos más nimios del combinado brasileño.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Alves cree que la "alegría" será clave para ganar el Mundial   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:17 pm

"La convivencia diaria con los compañeros que tenemos aquí es divertida. La alegría del grupo es fundamental", expresó el lateral del Barça en una entrevista difundida por el portal oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Brasil debutará el 15 de junio ante Corea del Norte por el Grupo G, donde también están Portugal y Costa de Marfil. Sin aludir directamente a la ausencia de estrellas veteranas, como Ronaldinho y Adriano, Alves aseguró que el plantel que llevó Dunga a Sudáfrica está formado por "los mejores jugadores del momento", cuya calidad permitiría formar dos equipos para disputar el Mundial.

"Sin duda, la calidad del plantel es muy grande. Aquí están los mejores jugadores del momento representando a la selección brasileña, y hay un gran equilibrio entre todos. Dunga es un técnico muy capaz, y ahora lo importante es que cada uno, dentro de sus características, dé su contribución para que ese grupo, al final, sea vencedor, tal como ha sido durante todos esos años", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:32 pm

Luis Fabiano abre el pique Brasil-Argentina: "Si ellos no son felices, problema de ellos"

"Si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil será campeón todos los años", expresó ayer el astro de la selección argentina.

"Ellos no son felices, problema de ellos. Nosotros somos felices. Brasil es país de alegría, samba, carnaval. La alegría viene de adentro, la expresamos. Hay gente que no es feliz. Problema de ellos", respondió el ariete al abrir una conferencia de prensa celebrada hoy en el hotel que hospeda al equipo ''canarinho''.

Luis Fabiano también aludió a una declaración optimista del entrenador Diego Maradona, que comparó a su selección albiceleste con un Rolls Royce dirigido por Lionel Messi.

Luis Fabiano comparó a Brasil con "un jet que está volando" y que "con seguridad", va a sorprender a mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:38 pm

Julio César completó bien el segundo entrenamiento

El guardameta Julio César devolvió ayer la tranquilidad a la comisión técnica de la selección brasileña al entrenarse sin aparentes dolores musculares durante toda la segunda sesión táctica dirigida por Dunga.

En el entrenamiento matinal, el guardameta debió retirarse antes de finalizar, con aparentes molestias en la región lumbar, algo que hizo saltar todas las alarmas en el entorno de la selección brasileña respecto al estado físico del portero titular. Todo empezó cuando Julio César recibió un golpe el pasado 2 de junio durante un partido amistoso ante Zimbabue y desde entonces debió someterse a intensos trabajos de fisioterapia y ha estado entre algodones. Incluso no estuvo en el último partido de preparación del equipo ante Tanzania.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya había anunciado ayer, tras la retirada del meta del primer entrenamiento que el médico de la selección, José Luiz Runco, consideraba que el portero titular no tendría problemas para jugar.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:19 pm

Formación habitual

Táctica: 4-3-1-2
* Ricardo Izecson Dos Santos Leite10
* Gilberto Aparecido Silva 8
* Silveira dos Santos Juan4
* Lucimar da Silva Ferreira3
* Douglas Sisenando Maicon2
* O Fabuloso9
* robinho De Souza11
* Julio César Soares Espindola1
* Michel Fernandes Bastos6
* Elano Blumer7
* Felipe Melo de Carvalho5
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:19 pm

equipazo
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:09 pm

un euipon
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:41 am

Dunga rompe de nuevo con la tradición de puertas abiertas de la selección brasileña al prohibir a la prensa el acceso al último entrenamiento de la Canarinha.

En Brasil se especula con que haya podido molestar al seleccionador las noticias salidas en la prensa acerca de una discusión entre Baptista y Daniel Alves en un entrenamiento, aunque también podría tratarse de una decisión técnica de Dunga, que preferiría esconder aspectos tácticos a sus rivales.

Esto es lo que indica la federación de Brasil, que asegura que todo se trata de "una decisión del entrenador" y no de algo relacionado con problemas con los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:38 pm

Ronaldo y Luis Fabiano intercambian elogios
Vía Twitter, el antiguo y el actual camiseta 9 intercambian gentilezas
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:51 pm

Alineaciones Confirmadas de Brasil - Corea del Norte

Brasil sale con un 4-3-2-1 con:

Julio Cesar

Maicon Lúcio Juan M. Bastos

G. Silva
Felipe Melo
Elano
Kaká
Robinho

L. Fabiano

Buen equipo plantó Dunga en campo, uno de los mejores arqueros del mundo (Julio Cesar), una defensa con cuatro hombres, con dos laterales que se proyectan muy bien al ataque y dos centrales sólidos. Un mediocampo con dos para la marca con G. Silva y Felipe Melo, y tres medios para generar fútbol, y un punta. En la previa amplio favorito para hacerse con la victoria.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:11 pm

Equipo muy ordenado pero no excesivamente combinado en cuanto a creacion de juego...
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:20 pm

Primer tiempo 0-0, Brasil arranco a toda maquina y luego fue bajando la intensidad, creo que deben tener mayor participacion kaka y elano para elaborar mas juego y se deben proyectar mas los laterales, en cuanto a corea equipo ordenado, que se ha metido atrás, dispuesta a aguantar y salir de contra.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Fantasía con cuentagotas   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:36 pm

Brasil se quitó de encima el primer obstáculo del Mundial gracias a dos pinceladas de talento de Maicon y Robinho. Tras una mala primera parte, la 'canarinha' mejoró en la segunda y consiguió adelantarse gracias a un tanto del lateral del Inter, habilidoso para aprovechar el hueco que dejó el meta norcoreano por su palo. Después, un gran pase cruzado de Robinho fue resuelto por Elano para amarrar un triunfo que Corea del Norte puso en riesgo con un gol inesperado en el minuto 88.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Brasil vence sin alardes a Corea del Norte   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:17 am

La Pentacampeona debuta ganando a una combativa Corea del Norte, que tuvo premio en el gol final de Yun Nam (2-1)


Brasil, cinco veces campeona del mundo, ha sido históricamente una selección refinada, de formas exquisitas y un fútbol seductor. En las últimas dos décadas, sin embargo, la canarinha se ha transformado en un equipo mucho más industrial que combina músculo y talento. Con Dunga, hay más plomo que magia, apuesta que explica la victoria sin alardes ante Corea del Norte (2-1) en su estreno en Suráfrica.

Corea del Norte, ausente de la fase final de un Mundial desde su milagrosa actuación en Inglaterra (1966), donde eliminó a Italia, desactivó a Brasil, torpe y lenta, en la primera parte. Sólo Maicon y Robinho sobresalían entre la mediocridad amarilla. Los asiáticos, ordenados y correosos, resistieron con gran entereza.

En el segundo acto, el partido sufrió un vuelco radical. Brasil, ahora sí, empezó a imponer su autoridad. Su calidad individual. Sin una propuesta excepcional, la selección de Dunga aceleró el partido y liquidó sus dudas con un destello de clase de Maicon, lateral del Inter deseado por el Real Madrid que sorprendió a un desafortunado Myong Guk (minuto 55).

Reacción final

El gol calmó la ansiedad de Brasil, que supo madurar el partido y prácticamente sentenciarlo con el gol de Elano (72). Corea del Norte, limitada técnicamente, reaccionó en un final que resultó desagradable para la canarinha tras el gol de Yun Nam (89). Ahora, Brasil no disfruta. Sufre para ganar.

Ficha técnica:

2.- Brasil: Julio César, Maicon, Juan, Lúcio, Michel Bastos; Gilberto Silva (m.84, Ramires), Felipe Melo, Elano (m.68, Daniel Alves); Kaká (m.78, Nilmar); Robinho y Luis Fabiano. Seleccionador: Dunga.

1.- Corea del Norte: Ri Myong Guk; Cha Jong Hyok, Pak Chol Jin, Ri Jun Il, Pak Nam Chol, Ri Wang Chon; Mun In Guk (m.81, Kim Kum Il), Hong Yong Jo, An Yong Hak, Ji Yun Nam; y Jong Tae Se. Seleccionador: Kim Jong Hun.

Goles: 1-0, m.55: Maicon. 2-0, m.72: Elano. 2-1, m.89: Ji Yun Nan.

Árbitro: el húngaro Viktor Kassai (HUN).

Incidencias: partido de la primera jornada del Grupo H disputado con un temperatura de 3 grados centígrados en el estadio Ellis Park, de Johannesburgo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:50 am

la verdad me esperaba algo mas del jobo bonito de la pentacampeona, asta ahora la unica seleccion que me da miedo es argetina por aquello de messi la lia en cualquier momento y alemania, pero es que pa mi estos primeros partidos estan siendo flojitos


pos na a ver los segundos si son mejores

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Brasil Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hilo de resultados de brasil 09/10
» Hilo oficial Serbia
» Hilo oficial Honduras
» Hilo oficial Eslovenia
» Hilo oficial Getafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: