:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Getafe

Ir abajo 
+25
juanito7
se-mike
jopemo
uffer
chema
abacom
EmAnUeL
fernandort
more
ESTQ10
tellmiller
eljoaljo
Ivan Real
deportivista19
kikolora
islamoy
nacho-forom
portugues
anobre
ordelito
zar
weis
getbar
alonsoco
moorat
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:48 am

Todo sobre el Getafe.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Pedro León dice que jugar al fútbol no es ningún trabajo   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:31 pm

Razz "Es un deporte en el que me divierto", aseguró.

Tiene fama de mercenario: "Se dice eso y me molesta muchísimo. Aquí he firmado por cinco años y aunque el presidente dice que voy a durar poco, mi idea es cumplir el contrato. No me tengo por infiel ni por frívolo. Se me han planteado situaciones parecidas y las he resuelto pensando en mi futuro, como es natural".

Le comparan con Beckham: "Yo le he pegado así a la pelota desde pequeño, me sale Lo del Beckham de Mula se lo inventaron en Valladolid Es una exageración porque si hay un prototipo de lanzador magistral de faltas es David".

¿Qué le pide al fútbol?: "Divertirme. Trabajo en lo que me gusta. Bueno Si esto es trabajar. Para mí no lo es, no lo considero trabajo sino pasión, diversión. La mía fue siempre una familia muy deportista y tengo la suerte de vivir del deporte, como mi hermano Luis León y quién sabe si el pequeño, Antonio León, que juega en el Cabezo de Torres, en Murcia. Tiene 18 años y juega de central".

Sus mejores recuerdos: "Como espectador, el Barça de hoy en día y el Madrid de Zidane son lo mejor que he visto. He conocido a gente que jugó con el francés y todos coinciden en que era magnífico como persona y como jugador. En cuanto a colores, no soy de ninguno de ellos. Soy del Murcia, del Valladolid y naturalmente, del Getafe".

¿Qué podemos esperar del Getafe?: "Buscamos la regularidad. Hasta el momento hemos jugado partidos buenos y malos y eso hay que corregirlo. Este es el primer reto".

¿Cómo ve al Madrid?: "Es un equipo nuevo, necesita tiempo, aquel Barça de Ronaldinho, que fue el inicio de la realidad actual, también pasó por una fase complicada en el arranque".
Volver arriba Ir abajo
getbar

getbar


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Getafe-Espanyol en los dieciseisavos de final de la copa del rey   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:19 pm

Esta mañana se ha producido el sorteo de la siguiente fase de la Copa del Rey. El Getafe ha quedado emparejado en duelo de equipos de Primera contra el Espanyol.
Ya conocemos al rival del Getafe para dieciséisavos de final de la Copa del Rey. El club azulón se enfrentará al Espanyol. La eliminatoria se juega a doble partido, la ida será el 28 de octubre y la vuelta el 10 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
getbar

getbar


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:01 pm

Ya hay horario para el encuentro de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. El encuentro se jugará ante el R.C.D.Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez el miércoles, día 28 de octubre, a las 20:00 horas.
Volver arriba Ir abajo
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Michel: "Nos hemos condenado nosotros mismos"   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:40 pm

El técnico del Getafe José Miguel González 'Michel' afirmó que en la segunda parte "nos hemos condenados nosotros mismos con esa flacidez defensiva que hemos tenido". Y añadió: "Nunca debimos irnos al descanso perdiendo 1-0 con ese gol de Mallorca que llegó tras un cúmulo de circunstancias adversas. En ese periodo jugamos mejor, tuvimos más posesión del balón, creamos ocasiones, pero el Mallorca aprovechó nuestros errores y tuvo una pegada de campeón".

Según Michel, "cuando ya buscábamos soluciones vino el tercer gol y ahí se acabó el partido", y subrayó que "el rival directo en la Liga somos nosotros mismos, por eso no me preocupa haber perdido partidos ante equipos de un potencial muy similar al nuestro, ya que nuestro problema es la regularidad".
Volver arriba Ir abajo
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Ángel Torres: "Somos muy blandos y defendemos mal, espero que Míchel se dé cuenta"   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:51 pm

En una entrevista en el diario MARCA, Ángel Torres reconoce que esperaba más del Getafe en este inicio de temporada. Como es habitual, el presidente azulón no se muerda la lengua. "Hay demasiados cambios y además defendemos mal", señala el máximo mandatario del equipo del sur de Madrid, que confía en que el entrenador haga mejorar el rendimiento. "Hay que hacer un equipo y espero que se dé cuenta Míchel", afirma.

Torres se muestra exigente con su plantilla porque cree que hay equipo para no pasar apuros. "Soy tranquilo, pero hay que exigir más al entrenador y a los futbolistas", asegura el presidente. Además, el presidente del Getafe cree que están siendo "demasiado blandos", ya que han recibido goles en todos los partidos.

En el aspecto económico, Torres asegura que aunque no le sobra el dinero, el club no está endeudado y que ha obtenido beneficios por séptimo año consecutivo.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Pedro Ríos pide mas unión   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:55 am

"Yo me dedico a entrenar y a
trabajar. Estoy contento con mi trabajo del día a día. Mis compañeros
también están trabajando bien y no sabría decir. A ver si a partir de
ahora podemos estar todos más unidos"
, comentó Pedro Ríos, jugador del Getafe, en rueda de prensa.
Después, Ríos pasó a defenderse a sí mismo, justificando que tiene la coniencia tranquila con su trabajo: "En cada uno de los encuentros he
intentado dar el máximo.
El primer partido tuve la suerte de jugar como
titular sacando la primera victoria del equipo fuera de casa. En los
demás, que he estado participando, intento ayudar al equipo para
conseguir buenos resultados. La decisión es del míster y hay que
respetarla".Hilo oficial Getafe 36884_hp
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Kepa se entrena con normalidad   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:38 pm

Kepa Blanco, delantero del Getafe, se entrenó con normalidad tras superar una distensión en su rodilla izquierda que le ha impedido trabajar junto al resto de sus compañeros desde el pasado sábado.

El ariete marbellí no tuvo ningún problema para completar todos los ejercicios preparados por su entrenador, Miguel González, Míchel. Corrió, participó en los rondos y también en un partido que disputó toda la plantilla a excepción del defensa Miguel Torres. Precisamente, el lateral derecho del conjunto madrileño será la única baja por lesión del equipo para enfrentarse al Espanyol en el primer partido de Copa. Su presencia sobre el césped del Santiago Bernabéu el próximo sábado es más que dudosa.

El tercer caso que preocupaba más a Míchel era el de Javier Casquero, que el lunes tuvo problemas en su muslo derecho y hoy trabajó con normalidad junto al resto del equipo. El talaverano, que no acaba de hacerse con un puesto en los "onces" de su entrenador, podría ser titular ante el Espanyol.


Hilo oficial Getafe 11mbw9g
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Pedro León: "Al Real Madrid no se le pierde el respeto por lo de Alcorcón"   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:42 am

Pedro León, centrocampista del Getafe, destacó que al Real Madrid,
equipo al que se enfrentará el próximo sábado, "no se le pierde el
respeto" por la derrota contundente (4-0) que sufrió ante el Alcorcón
en la Copa del Rey. El extremo diestro del conjunto madrileño, una de
las revelaciones de la temporada en esta Liga, señaló que el conjunto
blanco "saldrá a muerte" dentro de dos días para ganar al Getafe y dar
otra imagen que la ofrecida en Alcorcón.
"El partido, aparte de la derrota de ellos, va a ser muy difícil. No
deja de ser el Real Madrid y los grandes, después de una derrota van a
ir a muerte. No dejan de ser el Real Madrid y por mucho que le hayan
dado en la Copa, nosotros intentaremos hacer un buen partido", comentó.
"Puedes tener partidos que no te sale nada y que al rival le sale todo.
Ese fue el partido. El Alcorcón es de Segunda B y el Madrid de los más
grandes del mundo. Un partido así te puede salir cualquier día y,
aunque es difícil de explicar, seguro que los jugadores y la directiva
están mal. Pero no deja de ser un partido y el nuestro va a ser muy
difícil", añadió.
Para Pedro León, el respeto hacia su rival "no se pierde" por haber
sido derrotado de forma tan humillante, ya que, según aseguró, podría
ocurrir que los blancos, a partir del sábado, comiencen a hacer el
mejor campeonato de su historia. "Espero que lo aplacen una semana
más", aseguró. Respecto a Marcelo y Drenthe, los dos jugadores que
podrían ocuparse de cubrir las subidas por banda del jugador murciano,
afirmó que "son respetables cien por cien porque llevan la camiseta del
Real Madrid".
También tuvo palabras para el incidente del partido que enfrentó a
ambos el año pasado, donde el defensa Pepe agredió a Javier Casquero y
propinó un puñetazo a Juan Ángel Albín. "No me han comentado nada (en
el vestuario). Lo vi en televisión y fue muy fuerte. Hace un año de eso
y no hay que volver la vista atrás. Hay que ir allí y ver si podemos
sacar algo de allí", manifestó. Finalmente, preguntado por la buena
temporada que está completando, se mostró "contento" por como le van
las cosas y declaró que espera "seguir así mucho tiempo".
Hilo oficial Getafe 1256833650_extras_noticia_foton_6_0



ANALIZÓ EL PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:19 pm

Habrá reencuentros!!! Marcelo-Cata Díaz (era este último verdad) y Pepe-Casquero. Espero que Pedro León no tenga su día, un crack.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 60
Localización : granada

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:30 pm

El conjunto del sur de Madrid está explotando su evidente potencial más en su
casa, que fuera de ella. Llegó incluso a ser líder en las primera jornada tras
golear al Racing en El Sardinero 1-4 y son muy fuertes en casa, pero esa línea
no ha tenido continuidad fuera y ha perdido tres de los cuatro partidos que ha
disputado lejos de Getafe, lo que le ha llevado a ocupar la octava posición en la
clasificación. Su técnico, el ex jugador del Real Madrid Míchel, ha dotado a su
equipo de una filosofía en la que el balón es la parte más importante del juego.

Michel apostó desde el principio por el esquema 1-4-3-3, pero en las últimas
jornadas ha optado por la variante 1-4-4-2. Con cualquiera de los dos dibujos
sobre el césped, el Getafe intenta llegar a la portería contraria con rápidas
transiciones entre defensa y ataque. Presión en tres cuartos de campo, robo
de balón, rápido contragolpe. Ese es el gran peligro del Getafe. Un peligro que
se ve acrecentado por los grandes futbolistas que dispone el equipo azulón en
la zona de mediapunta: Pedro León, Albín, Casquero, Parejo, Gavilán…jugadores
dotados de una gran calidad.

Uno de los atractivos del encuentro será la vuelta de varios ex madridistas al Santiago
Bernabéu. Además de Michel, entrenador del Getafe y Esnáider segundo entrenador,
los futbolistas Codina, Belenguer, Miguel Torres, Parejo, Adrián y Soldado vuelven a la
que fue su casa. Es precisamente Soldado el máximo goleador del Getafe en esta
temporada, el delantero centro lleva anotados cinco goles: uno en Copa del Rey y cuatro
en Liga.

El Getafe cuenta con jugadores de mucha calidad, pero si hay un futbolista que destaque
en el equipo del sur de Madrid, ese es Pedro León. El extremo derecho es un futbolista
con mucha técnica, desequilibrante en el uno contra uno y perfecto con el balón en los
pies. Un crack en potencia. Sus centros desde la banda son una de las principales armas
de un Getafe que este año no se va a conformar por luchar por la permanencia.
¿Se convertirá Pedro León en el jugador revelación de la temporada?
Hilo oficial Getafe Granvictoriaanteelathle
cuidadin.......cuidadin......Hoy en día ....hay que temerle ha todos los rivales..... Shocked

y el Geta...... bounce va ha ser un rival dificil.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Míchel: "Voy al Bernabéu a demostrar lo que allí me enseñaron"   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:29 pm

Mchel indicó que irá al Bernabéu "con ánimo de demostrar" lo que allí siempre le han enseñado, "ser ambicioso e ir a ganar", al tiempo que consideró como "un arma de doble filo" la situación en la que llega al partido el Real Madrid tras la debacle de Alcorcón.

"Voy a la que ha sido mi casa y voy con ánimo de demostrar lo que siempre me han enseñado. He pasado toda mi vida allí y todo lo que soy como persona y deportista se lo debo, pero también no me puedo olvidar que lo que me enseñaron es ser ambicioso e ir a ganar", explicó Míchel en rueda de prensa.
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Soldado: "No creo que el equipo dependa sólo de mis goles"   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:33 pm

Hilo oficial Getafe Soldado_creo_equipo_dependa_solo


El ariete valenciano reconoció que tiene mucha competencia con sus compañeros, y recordó que dos de los partidos de Liga de esta temporada los vio desde el banquillo. "Eso fue un aviso, Manu hizo dos goles. Me hizo espabilar. Tengo que tener las pilas puestas, porque en cuanto me duerma, me pueden sustituir. Hay mucha competencia en esa posición", indicó.

Roberto Soldado, delantero del Getafe, aseguró hoy que, pese a que es el jugador de la plantilla que más goles lleva (cuatro en Liga y uno en Copa), no cree que su equipo "dependa sólo" de sus tantos.

"Soy goleador porque estoy jugando yo. Si jugara otro, haría goles también. Pero casi todos los que jugamos arriba estamos haciendo goles. Es importante que los del centro del campo marquen también. Tampoco creo que el equipo dependa de mis goles. Hay más jugadores que hacen, como Gavilán, Albín, Manu... pero mis cifras podrían estar mejor. Me gustaría lleva alguno más", dijo.

El ariete valenciano reconoció que tiene mucha competencia con sus compañeros, y recordó que dos de los partidos de Liga de esta temporada los vio desde el banquillo. "Eso fue un aviso, Manu hizo dos goles. Me hizo espabilar. Tengo que tener las pilas puestas, porque en cuanto me duerma, me pueden sustituir. Hay mucha competencia en esa posición", indicó.

Respecto al próximo partido que jugará su equipo, ante el Espanyol el próximo domingo, comentó que el Getafe saldrá a jugar al césped de Cornellá con la misma mentalidad que la pasada semana, cuando logró un empate en Copa ante el conjunto "periquito".

"El partido contra ellos de Copa nos vino muy bien. Necesitábamos un partido fuera de casa como ese. Salimos reforzados de allí, Vamos con la misma mentalidad porque nos vemos con posibilidades de volver a Getafe con los tres puntos. Estamos trabajando para ello", señaló.

"Seguro que habrá ambiente. Nuestra idea es salir a coger e balón y crear las ocasiones que creamos siempre en esos primeros quince o veinte minutos. Hay que intentar aprovecharlas. Sabemos que el público va a estar encima y muy caliente, pero eso no nos tiene que importar", agregó.

Para Soldado, sumar tres puntos sería "muy importante" porque de ese modo el Getafe podría mirar hacia la zona noble de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso, algo que de lograrse, dejaría "tranquilo" al equipo madrileño.

Por último, tuvo palabras de elogio para su compañero Kepa Blanco, que todavía no ha sido convocado para ningún partido: "Tiene que ser complicado. Le ves como entrena y como trabaja en los entrenamientos y es un jugador ejemplar que no se mete en ningún problema. Es el mejor ejemplo en el vestuario. No entra en las convocatorias, pero es de admirar su actitud", concluyó
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Oferta irresistible del Rubin Kazan a Soldado   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:54 pm

El delantero tiene dos millones de euros brutos de ficha en el Getafe y el Rubin Kazan le ofrece más de cuatro millones netos · El club ruso intentó su fichaje en verano · El Getafe no pondría problemas a su salida


Roberto Soldado podría dejar el Getafe en el mercado de invierno. Acaba de recibir una oferta millonaria del Rubin Kazan, actual campeón de Rusia y a punto de renovar título, ya que, a falta de dos jornadas para el final del campeonato, aventaja en cuatro puntos al Spartak de Moscú.

El Rubin está dispuesto a pagar al delantero una cantidad superior a los cuatro millones de euros netos, lo que supone más del doble de su ficha actual en Getafe, que ronda los dos millones brutos.
Mañana sábado, el Rubin Kazan recibe al Zenit de San Petersburgo, tercer clasificado, quien, a nueve puntos del líder, no tiene ya opciones al título. El Zenit, no obstante, lleva tiempo reforzándose para convertirse de nuevo en el mejor equipo del país, de ahí la carrera ‘armamentística’ de los equipos rusos este invierno. Si el Rubin Kazan gana el partido de mañana se proclamará de nuevo campeón.

Otro de los objetivos del Rubin Kazan es seguir adelante en la Champions. Forma parte del grupo F, en el que también se hallan Barcelona, Inter de Milán y Dinamo Kiev. Nadie contaba con el campeón ruso y ahora, a dos jornadas del final, es segundo con 5 puntos, los mismos que el Barcelona, al que aventaja por mejor diferencia de goles particular.
Soldado, de 24 años, ya rechazó el pasado verano una oferta del club tártaro. Hubiera ganado mucho más que en el Getafe, pero deseaba seguir en la Liga española con la pretensión de hacerse un hueco para el Mundial 2010.

Pero las cosas han cambiado ligeramente. Aunque Soldado está muy contento en el Getafe, los rusos han mejorado tanto su oferta que podría catalogarse de irresistible.

Otro factor que llevaría a Soldado a cambiar de opinión es que los futbolistas en Rusia sólo cotizan a Hacienda poco más del diez por ciento. Y si la cuestión económica no fuera ya de por sí atractiva, la deportiva es lo que a día de hoy más puede influir en el ánimo de Soldado. El Rubin Kazan no sólo es el mejor equipo de Rusia en la actualidad, sino que también se ha hecho un hueco en Europa, pues lo más probable es que esté en los octavos de final. El Getafe, por otra parte, ya sabe lo que es negociar con el Rubin Kazan, toda vez que hace unos años ambos mantuvieron relaciones con motivo del traspaso de Paunovic. Y si Soldado decide irse, el Getafe no pondría problemas.


Hilo oficial Getafe Wbw0i8
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Soldado humilla al Xerez   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:32 am

El Getafe llegó a la cita seguro de sí mismo tras la victoria ante el Espanyol en Cornellá-El Prat. El Xerez aparecía por el Coliseum como un cordero degollado. Los hombres de José Ángel Ziganda eran perfectos para arreglar los problemas caseros de los madrileños. Un equipo sin gol (sólo tres en Liga) y con problemas de adaptación en la categoría, era perfecto para envalentonar a su rival.

Sin embargo, el conjunto andaluz saltó al césped muy bien plantado, con las ideas claras y con ganas de dar la campanada en el Coliseum. Pese a ello, a las primeras de cambio, los jerezanos pudieron recibir un gol absurdo por culpa de un resbalón de Keita que dejó a Roberto Soldado sólo delante de Renán. El ariete valenciano se enredó regateando al portero y falló una ocasión muy clara.

El susto no amedrentó al Xerez, que siguió a lo suyo, comiendo terreno al Getafe. En esta ocasión, la dupla Casquero-Boateng tardó casi 40 minutos en funcionar. Eso pesó mucho en su equipo, que dio demasiadas concesiones a sus rivales.

Fruto del dominio visitante llegaron las primeras ocasiones. La primera la tuvo Maldonado, que algo escorado, mandó la pelota al lateral de la portería de Óscar Ustari. Después, fue Bermejo el que pudo adelantar a los suyos con un disparo desde fuera del área que atajó con problemas el arquero argentino.

Fue el preludio del primer tanto del Xerez. Aythami resolvió con un cabezazo una mala salida de Ustari. El canario entró en la historia de su equipo al marcar el primer tanto como visitante en Primera División del club "azulino".

La alegría de los pupilos de "Cuco" Ziganda duró justo el tiempo que tardó el público del Getafe en cabrearse. La última jornada de Liga en casa, ante el Deportivo, la tomaron con Adrián González. Fue el cabeza de turco de un equipo pésimo aquel día. Ahora, el hijo de Míchel no estaba ni en el banquillo y la parroquia madrileña empezó a cabrearse con todos los jugadores que estaban sobre el campo.

Entonces, el Getafe espabiló por lo que pudiera pasar y tuvo cinco minutos mágicos. Primero, Casquero despertó con un gran pase a Soldado por encima de la defensa. El delantero procedente del Real Madrid esta vez no falló, pero necesito dos disparos para superar a Renán en el mano a mano. Poco después, marcó el segundo gracias a un penalti de David Prieto sobre Daniel Parejo. El defensa fue expulsado y el Getafe se marchó al vestuario por delante en el marcador. Fue una jugada perfecta.

La superioridad numérica esta vez no fue una losa para el Getafe. Lo fue ante Deportivo y Real Madrid, a quiénes no supieron ganar pese a jugar contra nueve y diez respectivamente. Contra el Xerez la superioridad fue aplastante, y en la reanudación no hubo opciones para los andaluces.

En quince minutos el Getafe sentenció el partido con tres goles seguidos. Primero lo hizo Daniel Parejo, que aprovechó el rechace de una falta. Después, Roberto Soldado marcó el tercero en su cuenta particular. Fue un tanto parecido al de Fernando Torres ante el Betis; o como el de Johan Cruyff ante el Real Madrid. El valenciano estiró su pierna tras un pase cruzado de Gavilán y anotó el mejor tanto de la tarde. Luego, Casquero se encargó de hacer el quinto con una de sus llegadas desde atrás.

Quedaba media hora y el Xerez ya estaba humillado. El Getafe no quiso hacer más sangre. Dejó pasar el tiempo y logró sumar su segunda victoria consecutiva en Liga tras 59 jornadas sin lograrlo. Y, ya de paso, se coloca en la zona noble de la tabla.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Míchel cree que Soldado se irá el año que viene   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:58 am

El entrenador del Getafe destacó
la actuación de Soldado tras la victoria de su equipo en el Sánchez-Pizjuán.
Míchel
indicó que el delantero centro "está siendo un futbolista completo.
A este nivel no seguirá entre nosotros la temporada que viene. Es un jugador
decisivo para nosotros, que es mucho más que los diez tantos que lleva",
señaló.

Respecto al estado del central Mario tranquilizó a todos:
"Todo ha quedado en un susto. Un chichón, con ocho puntos de sutura, queda
mejor".

Del Sevilla señaló
que "ha perdido opciones, pero queda mucha Liga. En este mes ha sufrido cuando
podía sumar, pero no lo descarto, porque tiene todo", concluyó




Getafe's
coach Jose Miguel Gonzalez 'Michel' is seen just before a Spanish La
Liga soccer match against Real Madrid at the Santiago Bernabeu stadium
in Madrid, Saturday Oct. 31, 2009. (AP Photo/Paul White)
« less



function chkSize()
{
var srcID = document.getElementById('imagePath');
var img = new Image();
img.src = srcID.src;
img.onload = function(){if(img.width>=550)srcID.width="550";}
}
Hilo oficial Getafe Jose-miguel-gonzalez-michel-2009-10-31-13-47-34
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:52 pm

ESE SOLDADOOOOO que makina!
Volver arriba Ir abajo
deportivista19




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:41 pm

Philippe Senderos desembarcará en la Liga



Sin minutos en el Arsenal de Arsene Wenger, el zaguero suizo de 24 años Philippe Senderos ha sonado como posible incorporación de distintos clubes de talla internacional, como ha sido el caso del Atlético de Madrid en España o el Everton en Inglaterra, el cual ya intentó cerrar su contratación infructuosamente el pasado verano.

Ahora, según recoge el diario Marca, un nuevo conjunto se ha vinculado con el futbolista. Concretamente, se trata del Getafe, equipo que según afirma dicha información está muy cerca de cerrar su contratación por recomendación expresa del presidente azulón Ángel Torres a Toni Muñoz y Michel.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:24 pm

Ángel Torres quiere pedir la cesión de Canales

Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló ayer en los micrófonos de Onda Cero que podría estar interesado en la cesión de Sergio Canales una vez se haga oficial su fichaje por el Real Madrid. "Si es posible, sí. El Getafe ha demostrado que es buen sitio para gente joven", declaró.

Como ya adelantó AS, el acuerdo entre el Madrid y el padre del jugador está cerrado. Ahora falta por cerrarlo con el Racing. Pernía se reunió con Valdano el martes y, de momento, no han llegado a un principio de acuerdo, pero hay buena sintonía entre las dos entidades. En una semana se rubricará todo.

El Real Madrid acordó con el jugador que firmaría un contrato por seis años y que el primero de ellos estaría cedido en el Racing. Incluso habrá una cláusula especial en la que si el segundo y el tercer año el Madrid quiere cederlo, la primera opción siempre sería del Racing. No obstante, Torres mantiene la esperanza de que Canales pueda jugar algún día en el Getafe. Si no es en la campaña 2010-2011, lo volverá a intentar la siguiente.

El equipo del sur de Madrid ya ha servido de formación para otros jugadores del club madridista como De la Red, Granero o, actualmente, Dani Parejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:24 pm

Champán para el Getafe

Champán para el Getafe, que se cuela en semifinales por tercera vez en cuatro años y que temporada tras temporada le rinde culto a la Copa del Rey. Fue digno el Mallorca, mucho, tanto que estuvo a punto de levantar la eliminatoria. Nunca se sabrá qué hubiera sucedido si Aduriz hubiese marcado el penalti en el minuto 30, con una hora más de ring.

Quizá no fue un partido bonito, pero sí lo fue sincero. La Copa es el torneo del KO y Getafe y Mallorca resolvieron su combate a golpes. Sobre todo en la segunda parte. De inicio quiso más el Mallorca. Manzano sacó a todos los titulares, mientras Míchel reservaba a Soldado, Pedro León, Casquero y Manu. El Mallorca jugaba con prisas, tenía que marcar dos goles, pero lo hacía sin abandonar su estilo, el contragolpe. Nunca fue a pecho descubierto, no buscó a Ustari en plan kamikaze. Como siempre, balón a Borja Valero y que éste reparta juego bien a la banda buscando al Chori Castro o bien a su socio preferido, Aduriz.

Circular por el centro cuando te enfrentas al Getafe tiene un problema: Boateng. Nunca esconde la pierna y siempre parece que tiene más fuerza y empuje que nadie. Es el señor de las tierras medias, dominador de todo lo que respira en el centro del campo. Su partido de ayer, tremendo.

Comenzó el fuego Borja Valero con un disparo desde fuera del área en el 12'. Le siguió una internada de Gavilán con mal pase a Miku (14'), y un cabezazo de Albín en el 22'.

A la media hora llegó la jugada clave. Penalti accidental de Rafa a Castro, a quien trabó sin querer por detrás. Lanzó Aduriz y paró Ustari. En ese momento el partido tenía claramente definidos a su héroe y a su villano, pero...

Pero el Getafe incumplió una ley básica y elemental del fútbol: no se debe encajar un gol antes del descanso cuando ya se ha cumplido el minuto 45. Fue entonces cuando Aduriz y Ustari se cambiaron los papeles. Todo lo bien que lo hizo Ustari parando el penalti lo hizo mal en la jugada del gol, con una muy deficiente salida en la que esperó que el balón le lloviera a las manos sin llegar siquiera a saltar. Aduriz falla una, no dos, y menos si se las regalas. Moraleja para el Geta: cuando los partidos no acaban, hay que matarlos.

El 0-1 produjo nervios y los nervios se tradujeron en decisiones. Míchel sacó a Pedro León y puso a calentar a Casquero, Manu y Soldado desde la reaparición. Con los titulares, el Getafe fue ganando presencia. Se anuló un gol a Albín, y llovieron ocasiones en ambas áreas: un cabezazo de Rubén (52'), dos lanzamientos de falta de Albín (54' y 87'), un disparo de Mario (55') y un final con el Geta colgado del larguero... y celebrando pase a semifinales. Espera el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
eljoaljo

eljoaljo


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Algun Lugar de Madrid

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:51 pm

Aunque mi equipo es el Atletico, como madrileño me gustaria que el Getafe eliminara al Sevilla y hubiese una final "madrileña". Aupa "GETA".
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:00 am

Ayer me fallo el getafe, la verdad estaba convencido de q iban a darle un susto al barsa, aunque soy del madrid, el getafe me cae bien, espero q consigan eliminar al sevilla en lacopa del rey, aunque lo tienen dificil, pueden recordar la eliminatoria de copa contra el barcelona, XD.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:26 am

Declaraciones de michel

Lamentos: "El fútbol
tiene una pequeña deuda con mis jugadores, que han hecho una
eliminatoria grandiosa. Hemos sido mejores que el Sevilla en los dos
partidos. Hoy nos ha costado casi una hora marcar después de todo lo que
hemos visto. Nos hemos enfrentado a un excelente equipo y sólo puedo
felicitar a mis jugadores".

Análisis: "Nosotros intentamos materializar las
ocasiones, pero siempre apareció Palop. Nuestra intensidad ha sido
máxima. En los 10 primeros minutos hemos creado cuatro ocasiones. Unas
veces apareció el larguero, otras un defensa y en la mayoría Palop.
Combinamos toque, velocidad, intensidad y pausa. Estuvimos magníficos
ante un rival grande en España y Europa. Esta derrota debe servir de
cara a la Liga".

El apoyo de la afición:"Fue ejemplar que vinieran,
animaran y despidieran a mis jugadores como merecían". Y respecto al
bajón final, señaló: "Era lógico que decayeramos un poco, pero en los
últimos cinco
minutos creamos cuatro ocasiones".


La verdad es q merecio pasar el getafe, y me hubiera gustado q incluso hubiera ganado la copa del rey, tiene mucho merito este equipo, q año tras año se van superando, aunque se vayan sus mejores jugadores, les quiten a entrenadores cuando destacan, siguen ahi año tras año.
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:47 am

El Getafe recupera la sonrisa

El Getafe se acordó de ganar a costa del Mallorca, que sigue sin dar la cara lejos del Ono Estadi. Parejo, Miku y Manu, de penalti, reflejaron en el marcador lo que pasó en el terreno de juego. Los azulones fueron felices después de mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Soldado se rompe el menisco y pasará por el quirófano   Hilo oficial Getafe I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:58 am

Todos los peores pronósticos sobre la lesión de Soldado están a punto de confirmarse y el delantero puede perderse lo que resta de temporada por culpa de una rotura en el menisco de su rodilla derecha. Las primeras pruebas así lo determinan, pero Soldado quiere asegurar lo más posible el diagnóstico y hoy mismo visitará al doctor Cugat en Barcelona. Si éste confirma la rotura, el valenciano tendrá que pasar por el quirófano y será complicado que vuelva a jugar esta temporada, teniendo en cuenta que el Mundial obliga a finalizar la Liga en el mes de mayo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Getafe Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Getafe
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Recreativo traspasa a Colunga al Getafe
» Hilo Oficial Sevilla FC
» Hilo oficial Numancia
» Hilo oficial de la Roma
» Hilo oficial Corea del Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: