:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Brasil

Ir abajo 
+12
ofere
ctrueno
knoqueen
Knito
narkitu
EmAnUeL
se-mike
ssanchez1005
zar
portugues
snayciño
ordelito
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los cariocas en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:32 am

La Confederación Brasileña acepta que la protección de Julio César fue investigada por la FIFA


El secretario de prensa de la selección brasilera Rodrigo Paiva confirmó que la protección que Julio Cesar utiliza en la espalda fue analizado por la FIFA antes del Mundial. La duda surgió porque se le vio metal en el material utilizado por el arquero brasilero en el partido contra Portugal.

"Todo el material es analizado por la FIFA", destacó Paiva.

También de acuerdo con el asesor, el metal que se observó en las imágenes del partido no es más que una presilla común de cinturón, llamado de protección lumbar. Por lo tanto, no implicaría un fraude en el reglamento.

"También hay botines que contienen metal. No hay ningún problema", finalizó el Secretario de prensa.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:32 am

julio cesar es metalero xD
Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:53 am

Por la plantilla de Brasil espero que pase de cuartos ganandole a Holanda.
Me gusta mucho su ffutbol practico y preciso aunque sin dejar de lado el jogo bonito
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:23 pm

pero lo que no entiendo es como gana jugando tan irregular
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:17 pm

Elano es baja contra Holanda y puede perderse lo queda de Mundial

El médico de la selección, José Luis Runco, confirmó hoy en rueda de prensa que "Elano tiene un edema óseo", aunque no padece ninguna rotura.

El seleccionador brasileño, Carlos Dunga, no podrá alinear a Elano este viernes en el partido de cuartos de final frente a Holanda por culpa de un edema óseo en el tobillo que podría impedir que el jugador volviese a vestir la camiseta brasileña en lo que queda de Mundial .

Elano se lesionó en el segundo partido de la fase previa frente a Costa de Marfil, y aunque su evolución ha sido buena, una evaluación clínica ha descartado su participación en los cuartos, pero podría perderse incluso lo que resta de Mundial .

"La recuperación puede durar días, una semana o un mes. Hasta el final de semana Elano se limitará a hacer trabajo físico", explicó Runco, que quiso aclarar que el jugador no padece rotura alguna, pero que de momento se siente "incómodo" e "inseguro" sobre el terreno de juego.

"No existe señal clínica de incapacidad pero él siente incomodidad", aclaró el doctor Runco, quien señaló que las posibilidades de que Elano vuelva a representar a Brasil en Sudáfrica pasan por la respuesta del jugador al tratamiento de fisioterapia y a la medicación que se le está administrando.

"Quiero estar al cien por cien, pero infelizmente no puedo", dijo por su parte Elano, que ya sabe lo que es marcar en el Mundial y que no quiso compadecerse por el hecho de haber caído lesionado.

"Tengo la certeza de que volveré a ayudar a la selección. No estoy aquí para lamentarme", señaló Elano, quien quiso en su lesión un guiño del destino, un capítulo de su carrera para el que estaba previamente señalado.

La baja de Elano trastoca los planes de Dunga, que tampoco podrá contar con sus sustituto natural, Ramires, que cumplirá frente a Holanda un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, lo que probablemente abra la puerta del once inicial al barcelonista Dani Alves.
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:50 pm

pues creo q ante holanda estamos viendo a la brasil más completa...sólida atrás, espectacular arriba y parece como q no necesita el centro del campo :S
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:50 pm

un regalo de julio cesar hace que veamos la poca reaccion y el poco juego q tiene brasil en el centro del campo...con todo esto BRASIL A LA CALLE
cosa de la que me alegro ya que debía estar prohibido que una seleccion de brasil jugara al estilo dunga
(a Melo lo debían de echar hasta del pais :S)
Volver arriba Ir abajo
ctrueno

ctrueno


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:03 pm

Balla sorperson Brasil ala calle, mejor dicho ha casa, Holanda a podido con la toda poderosa Brasil a imponerse por 2-1
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:11 pm

espremos que sea un bache
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:03 pm

sin duda ninguna el partido lo perdio brasil con sus acciones ( goles en propia puerta y autoexpulsiones) que holanda con su juego. Tambien creo que mejor que el estilo dunga no triunfara asi aun puede ser que algun dia volvamos a ver a la brasil del buen futbol.
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:43 pm

La verdad, no me esperaba la eliminación de Brasil, bueno ahora a pasar España!!!
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:17 pm

A veces ser superior no es suficiente, y eso le paso a brasil, sin duda superior a holanda, pero se quedo fuera.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Dunga confirma que no seguirá al frente de Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:30 pm

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, ha confirmado que no seguirá al frente del equipo, que ha caído en cuartos del Mundial de Sudáfrica ante Holanda. "Sabíamos cuando empecé que solo estaría cuatro años", ha dicho el técnico. "Estamos extremadamente tristes, no lo esperábamos", ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido contra Holanda.

"No hemos sido capaces de mantener el ritmo ni la concentración necesaria en la segunda parte. En un Mundial esos son los detalles que cuentan", ha asegurado el técnico. También se ha referido a la expulsión del centrocampista Felipe Melo, que ha pisado al holandés Robben en el muslo cuando estaba caído en el suelo y con el juego detenido: "Jugar con 10 jugadores contra un equipo de la calidad de Holanda es muy difícil". Aún así, ha aseverado que no es justo culpar solo al jugador y que "la responsabilidad de la derrota es de todos".

Los jugadores reconocen los errores

El propio Felipe Melo, que además de ser expulsado ha marcado un gol en propia meta, ha pedido perdón por la derrota del equipo. Aún así, ha considerado que no merecía la expulsión: "Ha sido una jugada difícil. Yo quería la pelota para iniciar un contraataque. Creo que la roja ha sido exagerada". El futbolista también ha señalado que "es difícil aceptar que no se va a ganar un título tan deseado". "Pido disculpas a la afición brasileña, pero no por la expulsión", ha rematado.

El centrocampista Kaká ha lamentado la falta de atención de los brasileños en las jugadas que han dado lugar a los goles holandeses y ha asegurado que "nadie siente más esta derrota que los jugadores de la selección". El delantero Luis Fabiano ha reconocido que Holanda les ha sorprendido en la segunda parte del partido. "La vida sigue, aunque no sea como queríamos", ha dicho el futbolista, que también ha asegurado que son un grupo ganador y que se van con la cabeza alta.

Robinho, autor del gol brasileño, también ha reconocido que el equipo ha pagado sus faltas de atención en una competición que "se decide por detalles". "En el descanso pensamos que íbamos a golear. En el segundo tiempo entramos desconcentrados y recibimos dos goles", ha dicho. El defensa Lucio, capitán de la selección, ha asegurado que Brasil es un equipo ganador que lo ha dado todo en el campeonato: "La evaluación es positiva".

"No es el fin del mundo", ha intervenido entre lágrimas el portero Julio César, que ha asumido la responsabilidad del fallo que ha dado lugar al primer tanto holandés, el que ha supuesto el empate a uno: "Yo fallé. Dudé en la salida y el balón pegó en la cabeza de Felipe Melo". El guardameta del Inter de Milán ha dicho que nadie en el equipo esperaba perder ante Holanda, que tenían tanta confianza en pasar como los aficionados brasileños, pero que "en el fútbol pasan estas cosas". "Holanda ha merecido la victoria en el segundo tiempo. Pero creo que podemos marcharnos con la cabeza alta", ha concluido.

Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:31 pm

He visto el partido, en diferido esta mañana, y la verda, mas q ganar holanda, pierde brasil, tenia el aprtido controlado y parecia q holanda no podia hacer nada, pero con el autogol, y la expulsion, le dieron alas a holanda, ahora es muy probable una final holanda-españa Smile
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:35 pm

esperemos que sea esa......antes tenemos que ganar el alemania-españa jejeje
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:38 pm

Así fue la última cena de Dunga

Según reveló la comisión técnica, tras regresar a su hotel en Port Elizabeth los jugadores y el técnico Carlos Dunga cenaron en el restaurante "en absoluto silencio", en una noche triste que terminó con un emocionado abrazo colectivo de todos los integrantes de la delegación.

"Nadie dijo una sola palabra durante toda la cena", dijo el informe, que agregó que el silencio fue interrumpido por el portero Julio César, encargado por sus compañeros de pronunciar un discurso de agradecimiento a Dunga.

Tras agradecer al entrenador la oportunidad de disputar un Mundial, el portero del Inter de Milán destacó la unión del grupo formado por Dunga para disputar el título en Sudáfrica: "Has logrado crear un grupo de amigos, de hermanos. Hubiéramos querido mucho conquistar ese 'hexa' para dedicartelo".

Dunga, quien fue el último en llegar al restaurante y que hasta ese entonces se mantenía callado, se mostró conmovido por las palabras del arquero y agradeció a los jugadores la confianza que le brindaron, pese a que no ha tenido ninguna experiencia previa como entrenador."Yo nunca antes había sido técnico y recibí el encargo de la selección brasileña, y pese a ello ustedes siempre me respetaron. Ha sido un honor trabajar con ustedes. Pueden estar seguros de que estoy muy orgulloso de ustedes", expresó.

Tras el discurso del entrenador, todos los integrantes de la delegación se fundieron en un largo abrazo colectivo, que marcó el "adiós" al sueño mundialista del grupo que hace más de un mes abandonó Brasil confiado en alzarse con el "hexa" y que viajará de regreso a su país con las manos vacías.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:39 pm

Dani Alves se ganó el puesto... y acabó llorando de rodillas

La lesión de Elano y la ridícula prestancia de Julio Baptista se unieron a su fenomental rendimiento en el partido ante Chile para que Dunga le mantuviera en el once inicial en el choque frente a Holanda. Y Dani Alves, como sus compañeros, fue de más a menos. Solvente y brillante en el primer tiempo, perdió la posición a medida que transcurrieron los minutos en el segundo para, al final, acabar llorando, de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:42 pm

La prensa brasileña la toma con un Brasil "irreconocible"

"La selección brasileña sufrió un cortocircuito en la etapa final, entregó un partido que comenzó ganando y se despidió de Sudáfrica", afirmó la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo.

"Acabó el Mundial para Brasil. Irreconocible en el segundo tiempo, la selección brasileña se equivocó demasiado y permitió que Holanda le diera la vuelta al marcador en las cuartas de final", agregó el mismo diario, que recordó la eliminación ante Francia también en las cuartas de final del Mundial de 2006.

O Estado señaló entre los responsables por la eliminación al volante Felipe Melo, uno de los jugadores más criticados cuando Dunga convocó a su selección, "que anotó un autogol y fue expulsado humillantemente por pisar a Robben después de ser eludido".

"En un partido entre selecciones que no perdonan las fallas del adversario, ganó el que se equivocó menos: Holanda sacó a Brasil del Mundial", según el portal de la Agencia Estado.

Para la Agencia Estado, Brasil se perdió en el segundo tiempo, principalmente Michel Bastos y Felipe Melo, mientras que Holanda supo aprovechar el nerviosismo de los brasileños.

"El sueño del sexto título mundial tuvo que ser aplazado de nuevo. Así como en el Mundial de 2006, en Alemania, Brasil fue otra vez eliminado en las cuartas de final", según la edición digital del diario O Globo.

"Con una actuación irreconocible en el segundo tiempo, Brasil dejó a Holanda dominar el partido", agregó O Globo, para el que el sueño por el sexto título tendrá que esperar hasta el Mundial que el país organizará en 2014.

Para el portal del diario Lance, Brasil tuvo una actuación muy insegura en el segundo tiempo y sufrió el mismo castigo que hace cuatro años.

"Durante toda la preparación para el Mundial en Sudáfrica, la selección brasileña se esforzó por adoptar una filosofía diferente a la de 2006. Por ironía el resultado fue el mismo: derrota para una selección europea y eliminación en cuartos de final. En lugar de Francia el verdugo esta vez fue Holanda", según Lance.

"Brasil entró en cortocircuito; cayó en la jugada aérea, que era su especialidad, y perdió de Holanda pese a que comenzó ganando el partido", dijo por su parte el diario Folha de Sao Paulo en su página en internet.

De acuerdo con Folha, Brasil comenzó bien y podía haber ampliado el marcador en el primero tiempo, pero en el segundo tiempo "se aterrorizó, sufrió una remolcada y perdió la cabeza con Felipe Melo expulsado".

Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:39 am

No es suficiente con marcar goles, Brasil no jugaba como un equipo de su nivel y en cuanto le toco un equipo ordenado y tubo algo de mala suerte , se demostró que no es solamente meter un balón dentro de una porteria.

Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:37 pm

Scolari niega que pueda tomar el mando del banquillo brasileño



Con la eliminación de la Selección Brasilera de la Copa del Mundo y el fin de la "Era Dunga", comenzaron las especulaciones sobre quien será el próximo técnico de la Selección. Uno de los nombres que suenan más fuerte para dicho cargo es Luiz Felipe Scolari, quien fue contratado recientemente por el Palmeiras.

Felipão aseguró que en este momento, sólo piensa en el Palmeiras y no quiere saber de Selección.

"No es con esa intención que yo vuelvo a Brasil y al Palmeiras. Vuelvo porque es un club que me marcó bastante, es por alguna razón familiar una situación que me interesa. Vuelvo solamente pensando en el Palmeiras, no pienso en otra cosa", afirmó a Radio Eldorado ESPN.

"Naturalmente, sólo después que termine mi contrato con el Palmeiras es que podré pensar, si le intereso a alguna selección, para la clasificación e ida al Mundial del 2014. Creo que sería una forma maravillosa de cerrar mi carrera siendo técnico de fútbol en un Mundial. Pero no pienso en el Mundial, no pienso en Brasil, sólo pienso en el Palmeiras", afirmó.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:38 pm

primero estuvo con la seleccion de Portugal y ahora dudo que se vaya a entrenar a la canarinha
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:08 am

El médico reconoce que Kaká jugó en un 85% de sus posibilidades físicas


El médico de la selección de Brasil José Luis Runco ha manifestado tras la llegada de la verdeamarelha a su pais que una de las máximas estrellas del equipo, Kaká, nunca pudo recuperarse de las molestias musculares por lo que jugó durante todo el Mundial en inferioridad de condiciones.

"Kaká ha jugado a un 85 por ciento de su condición física durante el mundial", explicó el médico.

Y agregó: "En otra situación, Kaká no habría jugado. La decisión de hacerlo ha sido suya, y hay que agradecérselo por el esfuerzo que ha hecho. En el partido de cuartos, fue una pena que el portero detuviera ese magnífico tiro de Kaká, que iba a ser un golazo".

Finalmente, Runco destacó que el trabajo de Kaká en Sudáfrica fue "serio y profesional" ya que ha tenido que soportar en el comienzo del año una pubalgia y, en la previa del mundial, una lesión muscular en el muslo.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:58 pm

El Mundial pasa factura a la lesión de Kaká

El Mundial no acabó para Kaká. Las secuelas de su esfuerzo físico en Sudáfrica van a perdurar los próximos meses. El ’10’ de la canarinha arriesgó lo indecible. Pensó sólo a corto plazo consciente que, a sus 28 años, tal vez ésta era la última oportunidad para ganar la Copa del Mundo. El madridista, con una postura inmediatista, no quiso pensar en las consecuencias que acarrearía su esfuerzo. Se tomó cada partido como una lucha de superación contra si mismo y contra la pubalgia que sufre desde su etapa en Milán.

Kaká ha retornado a Brasil hundido física y moralmente. Ha fracasado en su misión de liderar la conquista del ‘Hexa’, y es consciente de ello. Es uno de los jugadores más abatidos de la seleçao, junto al portero Julio César. Su proceso de reconstrucción será mucho más largo que el de sus compañeros. Aparte de cicatrizar las heridas psicológicas, va a tener que decidir qué hace con su pubalgia crónica. El paso por el quirófano no está descartado, lo que podría abrir una guerra de intereses entre lo que piensa el jugador y el Real Madrid de Mourinho. Kaká sólo confía en los médicos brasileños. La decisión sobre su futuro la tomará él, a partir de lo que le indiquen los galenos de su país.

El centrocampista lleva mucho tiempo conviviendo con el dolor. A diferencia de lo que sucedió en el Real Madrid esta temporada, sus compañeros y el cuerpo técnico de la canarinha supo entender sus limitaciones. Dunga le montó un equipo de guardaespaldas para que tuviera que desgastarse lo mínimo. En este sentido, la actitud de Daniel Alves, en la medular, fue encomiable. Kaká sólo brilló contra Chile y el primer tiempo con Holanda, pero el entorno de la seleçao también lo defendió, porque, esta vez interpuso los intereses de su país a los de su club. Ahora bien, una vez eliminados, ya se le busca sustituto sabiendo que llegará al 2014 con 32 años.

Kaká está solo. Poco dado al vedettismo, el madridista va a clausurarse, como hace siempre, en su núcleo familiar y en sus fervorosas creencias evangélicas. Es el peor momento de su vida. Y será su esposa, Caroline Celico, y la religión los dos pilares en que
Volver arriba Ir abajo
troyaneitor




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:40 pm

ahora que se opere
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Dunga: "La eliminación fue una fatalidad   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:47 pm

El seleccionador brasileño, Dunga, afirmó en su primera entrevista tras la eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica que no haría nada diferente de lo que hizo, que no hubiese convocado a otros jugadores y que la derrota ante Holanda fue una fatalidad que le dejará una herida inolvidable.

"Fue hecho todo lo que tenía que ser hecho", afirmó el técnico de la selección brasileña en una entrevista publicada por el diario O Estado de Sao Paulo, la primera que concedió tras su regreso a Brasil y desde que se recluyó con su familia en la sureña ciudad de Porto Alegre.

'Hicimos lo que teníamos que hacer'
"Tal como las cosas estaban andando, era para que hubiésemos llegado a la final. Esa es la mayor tristeza. Todo lo que dije que haría antes del Mundial fue hecho. No cambié nada. Hicimos lo que teníamos que hacer", afirmó.

El técnico volvió a defender a los jugadores que convocó y dijo que, pese a las presiones que sufrió y a las críticas tras la eliminación, no está arrepentido de no haber llevado a Suráfrica a jugadores como Ronaldinho o a jóvenes como Paulo Henrique Ganso o Neymar

En cuanto a la derrota por 2-1 en cuartos de final frente a Holanda dijo que es algo que "no se olvida: va a quedar una herida". Y añadió: "Ese partido no va a salir de mi cabeza tan temprano. Nadie está preparado para perder. Fue una fatalidad", aseguró.

"Los holandeses tuvieron dos oportunidades y anotaron dos goles. Jugamos un gran primer tiempo y podíamos haber matado el partido. Pero ya no hay nada que hacer. Algún día alguien va a analizar toda la historia y evaluar lo que ocurrió", dijo.

Pese a las críticas, bien recibido
Dunga afirmó que, pese a las críticas, fue bien recibido tanto en Porto Alegre como en Sao Paulo porque los hinchas reconocieron su trabajo. "El hincha vio lo que quería ver: una selección empeñada, disciplinada y que respetó la camisa. Es claro que los hinchas están molestos porque querían que la selección ganase. Pueden decir que podía haber convocado a otro jugador, pero vieron cómo fue hecho el trabajo y que hubo compromiso del comienzo al fin", afirmó.

En cuanto a su futuro, Dunga dijo que tiene algunas propuestas que recibió incluso antes del Mundial pero que por ahora apenas quiere pensar en vacaciones al lado de su familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Brasil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Brasil   Hilo oficial Brasil - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Brasil
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hilo de resultados de brasil 09/10
» Hilo oficial CD Tenerife
» Hilo oficial Levante
» Hilo oficial Corea del Sur
» Hilo oficial Holanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: