No va a pasar desapercibido esta campaña tras volver a la Bundesliga y a buen seguro, el St.Pauli será un equipo a tener en cuenta en muchos aspectos. El singular club de Hamburgo está reforzándose con buenos argumentos en lo que llevamos de pre-campaña pero su principal objetivo tiene ahora nombre y apellidos sobradamente conocidos, los de Sol Campbell.
El zaguero, ex internacional inglés, ya de 35 años, jugó el final de la campaña pasada en el Arsenal y demostró estar aún a un buen nivel pese a haber pasado varios años en equipos menores. Ahora, tras dejar esas sensaciones y tener pese a todo complicada su renovación con los Gunners, el jugador escuchar propuestas y la más curiosa le llega desde el humilde pero enigmático club germano.
El St.Pauli ha anunciado oficialmente que está tratando de llevar a su estadio a Campbell, al que han ofrecido ya un contrato de un año de duración y un sueldo de 90.000 euros a la semana. Una oferta enorme y de gran valor que el jugador puede tener en cuenta para poder cambiar de aires.