No acabó de convencer el español Manuel Almunia tras haber tenido un roce con Arsene Wenger y, desde luego, las alternativas del Arsenal para la portería no son muy fiables como demostraron Fabianski y Manonne. En la búsqueda de un guardameta, parece que desde el Emirates se quiere una solución de emergencia ante la falta de opciones viables y se apunta al veterano Mark Schwarzer.
El portero del Fulham, ya de 37 años y que viene de jugar el Mundial con Australia, estaría interesado en la oferta. El mes pasado el equipo de Craven Cotagge ya rechazó una oferta de su vecino del norte de Londres pero desde el Arsenal no se han rendido y está dispuesto a volver a ofertar en breve para poder llevarse al veteranísimo portero australiano.
Según el entorno de Fulham, se es consciente de que será difícil mantener al portero en nómina ante el interés de uno de los grandes de Inglaterra pero, por ahora, el equipo de Al Fayet intenta alargar la situación asegurando que es el propio Schwarzer quien ha rechazado las ofertas.