Finalmente la dirigencia de Boca Juniors le dio el gusto a Claudio Borghi y cerró la contratación del volante chileno Gonzalo Fierro y se retirarían del mercado de fichajes.
El volante de 27 años fue dirigido por el Bichi en Colo Colo y llega a préstamo por un año procedente del Flamengo de Brasil con una opción de compra que no trascendió.
La transferencia se cerró en Río de Janeiro en donde Fernando Felicevich, representante del director técnico Borghi, cerró los últimos detalles del contrato de Gonzalo Fierro, tras reunirse con el director deportivo del Flamengo, el ex futbolista Zico.
Boca abonará 250.000 dólares por la cesión del jugador durante una temporada y luego podrá adquirirlo en un monto que fue informado.
La semana que viene estará arribando al país y se convertirá en el sexto refuerzo del equipo sumándo a ristian Lucchetti, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Damián Escudero.
"Por suerte ya puedo decir que soy jugador de Boca. Gracias a Dios llegamos a un acuerdo con la gente de Flamenco. Voy a Boca para ser campeón, ya tengo cinco títulos encima", afirmó el flameante refuerzo.