Luego de que el entrenador del Submarino Amarillo, Juan Carlos Garrido, confirmara una vez más que no tendrá en cuenta a Gonzalo Rodríguez marginándole de la última convocatoria -amistoso ante el Zaragoza-, el defensa argentino está a la búsqueda de un nuevo club en el que pueda tener minutos en campo.
Garrido dejó fuera al zaguero por cuarta vez en dos semanas, motivo por el que el ex jugador del San Lorenzo de Almagro estaría analizando opciones para emigrar hacia otro horizonte. En ese sentido, según el diario catalán El Mundo Deportivo, el Espanyol de Barcelona sería el principal interesado en contar con los servicios del defensa.
Los Periquitos están buscando un reemplazante de Nicolás Pareja -transferido al Spartak de Moscú- y el nombre de Rodríguez es el que suena con más fuerza.
Igualmente habrá que ser cauto y esperar la decisión de los dirigentes del equipo que conduce Mauricio Pochettino, pues barajan las contras: propensión a las lesiones y fama de ser amigo de las salidas nocturnas y las discotecas.