:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal Empty
MensajeTema: Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal   Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:02 pm

Gonzalo Rodríguez ha protagonizado uno de los culebrones del verano en el Villarreal. El defensa argentino no contaba para Juan Carlos Garrido y se ha estado ejercitando al margen de sus compañeros, pero los dos han firmado la paz y han comparecido de manera conjunta para anunciarlo.

"Gonzalo se reincorpora a la plantilla como un jugador más a partir de este mismo día. Él sabe que se ha equivocado, pero ha demostrado pleno arrepentimiento y se ha decidido rectificar esta situación. Ha tenido la actitud adecuada y ha dejado claro que quiere estar en el Villarreal, darlo todo por el equipo y seguir siendo uno de sus capitanes", explicó Garrido.

"Después de la actitud que ha mostrado estamos convencidos de que seguirá siendo una de las piezas clave de este equipo", agregó el técnico del Submarino Amarillo.

"El cambio de la decisión viene motivado por la clara y absoluta determinación de Gonzalo de responder con absoluta profesionalidad, educación y la firme decisión de quedarse por muy buenas que fuesen las ofertas que le llegaban, porque él lo que quería era jugar en el Villarreal", insistió.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez señaló que aunque ha tenido ofertas de otros clubes siempre quiso quedarse en el Villarreal: "He tenido ofertas pero he querido pelear por quedarme aquí desde el primer momento porque yo he crecido en el Villarreal y quiero seguir aportando todo lo que tengo a este club".

"Ya he pedido perdón a mis compañeros, al cuerpo técnico y al club, aquí me siento como en mi casa y, si algún día me tengo que ir, quiero hacerlo por la puerta grande", concluyó.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal   Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:03 pm

es un tremendo defensa

Garrido y Gonzalo hacen las paces y el central se quedará en el Villarreal
Página 1 de 1.