La llegada de Rafael Benítez al banquillo del Inter de Milán ha convertido a la Liga española en uno de los mercados preferidos del cuadro italiano. Por eso, no resulta extraño que el conjunto nerazzurro haya intensificado los contactos con uno de los mejores carrileros zurdos del torneo nacional.
La presencia interista preocupa especialmente al FC Barcelona, ya que la entidad azulgrana había señalado al canarinho como uno de los candidatos idóneos para reforzar el costado izquierdo de la zaga.
Aunque se desconoce la cantidad que podría llegar a ofrecer el equipo transalpino, lo cierto es que la puja ya está situada en torno a los 12 M€. Dicha cantidad fue ofrecida, según Mundo Deportivo, por el Atlético de Madrid, pero Augusto César Lendoiro rechazó la propuesta al conocer que los colchoneros querían abonar tal cantidad en cómodos plazos.
Por tanto, hasta que el Deportivo de la Coruña no tenga sobre la mesa el dinero solicitado, el futuro del futbolista seguirá en el aire. El pasado curso, la directiva gallega ya hizo llorar al brasileño al bloquear su marcha al Barça y no le temblará el pulso si este año debe repetir la operación.