Nuevo capítulo del culebrón Cesc Fábregas. Tras intentarlo de mil y una formas, el FC Barcelona ha decidido cambiar de estrategia en las negociaciones que pretenden concluir con el fichaje del centrocampista catalán.
En concreto, la directiva culé está dispuesta a apostar por lo que podría denominarse como borrón y cuenta nueva. Es decir, los azulgranas desean dejar de lado todas las conversaciones precedentes para iniciar, desde cero, las negociaciones con el Arsenal.
Esta arriesgada decisión estaría avalada, según Sport, por el mismísimo Sandro Rosell, quien considera que hasta ahora, el fichaje de Cesc se ha telegrafiado, se ha radiado y se ha televisado, algo que ha perjudicado notablemente la resolución positiva del asunto.
Aunque el Barça pretende negociar en silencio y por los cauces formales, los gunners siguen agarrados a su postura inicial: Fábregas sólo saldrá del Emirates Stadium si reciben una oferta irrechazable y si el propio jugador, muestra públicamente y sin tapujos, du deseo de abandonar la entidad.