La búsqueda de un compañero para Xabi Alonso podría haber entrado en su última fase. Y es que, tras conocer el interés del Real Madrid en su futbolista Sami Khedira , el VfB Stuttgart ha indicado que no pondrá excesivos reparos a la venta de una de sus estrellas.
«Su adiós es posible. Es una tontería no pensar en un traspaso cuando Sami termina contrato en junio de 2011. Además, si queremos reforzarnos con nuevos jugadores necesitamos dinero. Debemos contemplar la opción de la venta, aunque sería una lástima perderlo», certificó Christian Gross, entrenador del cuadro teutón, en la revista Kicker.
Aunque las palabras del técnico dejan pocas dudas, la directiva prefiere mostrarse más cauta. «No hemos recibido ninguna oferta. Intentaremos que siga jugando con nosotros la próxima campaña», aseveró Jochen Schneider, director deportivo del club alemán.
Consciente de que el mediocentro finaliza contrato en junio de 2011, el cuadro alemán podría facilitar su salida por unos 15 M€, cantidad que parece bastante asequible para la economía merengue.