según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca, se trata del central del Colonia, Pedro Geromel, futbolista de origen brasileño que ya fue vinculado a los blancos hace apenas unos meses (ver artículo).
El futbolista, que tal y como recoge la citada información podría abandonar la Bundesliga si alguien pone sobre la mesa 10 M€, destaca su envergadura (187 ctms) y juego aéreo, si bien también cuenta con un notable manejo de balón y le gusta sacar el esférico controlado desde el área, por lo que en muchos detalles recuerda a su compatriota David Luiz.
Según se desprende de la citada información, uno de los factores que podría acercar al futbolista nacido futbolísticamente en las filas del Palmeiras, es que el agente del mismo es Jorge Mendes, el mismo que maneja los designios de José Mourinho, Cristiano Ronaldo y el argentino Ángel Di María, por lo que parte del camino estaría realizado.
Sin embargo, los merengues no son los únicos interesados en el canarinho (mejor jugador de la Liga Sagres en la campaña 2007/2008 cuando defendía los colores del Vitoria de Guimaraes), ya que el Bayern Múnich también está al acecho.