El Manchester United no es el único conjunto de la Premier League que aún confía en el talento de Karim Benzema . Según publica la web caughtoffside.com, el Arsenal también estaría dispuesto a dar una segunda oportunidad al ariete galo.
Es más, los gunners invertirían una considerable cantidad en su fichaje: 22 millones de libras (26,3 M€). Dicha cifra se encuentra aún bastante distante de los 35 M€ que los blancos tuvieron que abonar al Olympique de Lyon el pasado verano, pero podría resultar suficiente para justificar su venta.
Como es lógico, el interés del cuadro londinense ha sido impulsado por Arsene Wenger, un técnico que se ha especializado en dar cobijo a innumerables talentos franceses en los últimos tiempos.
En cualquier caso, el futuro del atacante parece supeditado a José Mourinho. El preparador luso aún no ha decidido qué papel le otorgará al galo, pero lo cierto es que, de momento, sólo cuenta con 2 delanteros centros específicos: el argentino Gonzalo Higuaín y el citado Benzema.