Pese a que se trata de una opción complicada después de los 35 M€ desembolsados por el Real Madrid el pasado verano tras la negativa del Valencia a desprenderse de David Villa, y la notable confianza que tiene depositada Florentino Pérez en "su" fichaje, algunos conjuntos ya se han interesado en su situación.
Uno de ellos es el Manchester United, donde Alex Ferguson lleva varios años "encaprichado" de Karim Benzema y cuyo fichaje ya intentó cuando el francés aún era futbolista del Olympique de Lyon. Otro de los interesados es la Juventus, que en su búsqueda de ariete para el próximo curso ha pensado en el atacante como alternativa.
Así, según destaca a este respecto el portal especializado CalcioMercato Web los italianos se han dirigido al Real Madird a fin de solicitar la cesión del futbolista para la campaña que viene. Lo más curioso del asunto es la respuesta que habrían recibido los turineses por parte de los blancos.
Y es que, siempre según dicha información, el Real Madrid le ha planteado un trueque permanente entre el futbolista galo y el zaguero Giorgio Chiellini uno de los nombres que con más insistencia ha sonado como posible refuerzo para la zaga blanca. Se trata, sin embargo, de una opción rocambolesca y sin ninguna posibilidad de terminar concretándose, pues nada hace pensar que los blancos valoren una salida de Benzema a cambio del defensa de la Juventus.