se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Según el portal 'tuttomercato', la Juventus se abría interesado por Benzema Lun Mayo 24, 2010 6:39 pm | |
| Se ha dicho que Alex Ferguson lo quiere para su Manchester 2010-11 y ahora a falta de saber si cuenta o no para Jose Mourinho, el futuro entrenador blanco, la Juventus se ha unido a la puja por el delantero francés. Ante los rumores que apuntan que 'Mou' quiere llevarse a Diego Milito del Inter para que sea el nuevo 'killer' del Real Madrid o que quiere reencontrarse en la capital de España con Didier Drogba, la Juventus ha pasado a la acción y por lo que se ve la ha propuesto al Madrid la cesión del jugador por un año con una opción de compra de 25 millones de euros para 2011. Según la prensa italiana, Benzema le gusta mucho al nuevo entrenador turinés y ex de la Sampdoria, Luigi Del Neri, y por lo tanto podría ser uno de los refuerzos de renombre de la entidad bianconera de cara a la próxima temporada, en la que buscará volver a estar entre los 'grandes' de Italia. | |
|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Según el portal 'tuttomercato', la Juventus se abría interesado por Benzema Lun Mayo 24, 2010 6:40 pm | |
| No creo que Benzema sea un jugador para cesion | |
|
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Según el portal 'tuttomercato', la Juventus se abría interesado por Benzema Lun Mayo 24, 2010 8:56 pm | |
| Ceder es igual a no jugar en tu anterior equipo nunca mas. Yo prefiero que me vendan a que me cedan. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Según el portal 'tuttomercato', la Juventus se abría interesado por Benzema | |
| |
|