Primero fue Mesut Özil , después Bastian Schweinsteiger y ahora le ha tocado el turno a Sami Khedira. Y es que, según relata el diario As, el poderoso mediocentro alemán se ha convertido en la nueva prioridad del Real Madrid para reforzar el centro del campo.
Es más, este mismo rotativo asegura que la directiva blanca inició ayer mismo los contactos con el VfB Stuttgart para agilizar unas negociaciones que podrían cerrarse por una cantidad que oscilaría entre los 10 y los 13 M€.
El centrocampista, de 23 años, destaca por su despliegue físico, cualidad que le permite cumplir con solvencia las labores defensivas y asomarse con cierta asiduidad el ataque (acumula 17 tantos en los 132 partidos que ha disputado hasta la fecha). Su perfil responde, por tanto, al que José Mourinho ha exigido como complemento a Xabi Alonso.
Convertido en uno de los pilares de la nueva Selección de Alemania, su llegada al conjunto madrileño implicaría la inmediata marcha de Lass Diarra, futbolista que cuenta con una interesante propuesta de la Juventus .