El objetivo de Giovani dos Santos será mantenerse en el Tottenham de Inglaterra de cara al próximo año futbolistico.
El mexicano comentó que demostrará que tiene la calidad suficiente para quedarse con el club, luego de que su técnico le pidió dejar a un lado las trasnochadas.
Y es que el estratega, Harry Redknapp, considera que el gusto de Giovani por la vida nocturna afectó su rendimiento durante su estancia en el equipo, pero destacó la calidad técnica del ariete mexicano y no descartó darle una segunda oportunidad en los 'Spurs'.
"Tengo una buena relación con Harry Redknapp, con todos los entrenadores, así que no voy a voltear hacia atrás, a la controversia. Voy a aceptar sus decisiones. Pero creo que puedo probarme aquí, con paciencia y oportunidades. Necesito hablar con el club para saber cómo me ven, pero quiero quedarme", dijo 'Gio'.
"Siempre he creído en mí mismo y estoy satisfecho con lo hecho en Sudáfrica. No he tenido mucha suerte. Han habido lesiones, dificultad para adaptarme y pocas oportunidades por parte del entrenador", explicó el jugador.
Y finalizó: "Me siento maduro y sigo siendo muy ambicioso. Cuando dejé al Barcelona mi sueño era ser exitoso en la Liga Premier y sigo pensando que eso es posible".