:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham Empty
MensajeTema: Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham   Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:04 am

El objetivo de Giovani dos Santos será mantenerse en el Tottenham de Inglaterra de cara al próximo año futbolistico.

El mexicano comentó que demostrará que tiene la calidad suficiente para quedarse con el club, luego de que su técnico le pidió dejar a un lado las trasnochadas.

Y es que el estratega, Harry Redknapp, considera que el gusto de Giovani por la vida nocturna afectó su rendimiento durante su estancia en el equipo, pero destacó la calidad técnica del ariete mexicano y no descartó darle una segunda oportunidad en los 'Spurs'.

"Tengo una buena relación con Harry Redknapp, con todos los entrenadores, así que no voy a voltear hacia atrás, a la controversia. Voy a aceptar sus decisiones. Pero creo que puedo probarme aquí, con paciencia y oportunidades. Necesito hablar con el club para saber cómo me ven, pero quiero quedarme", dijo 'Gio'.

"Siempre he creído en mí mismo y estoy satisfecho con lo hecho en Sudáfrica. No he tenido mucha suerte. Han habido lesiones, dificultad para adaptarme y pocas oportunidades por parte del entrenador", explicó el jugador.

Y finalizó: "Me siento maduro y sigo siendo muy ambicioso. Cuando dejé al Barcelona mi sueño era ser exitoso en la Liga Premier y sigo pensando que eso es posible".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham Empty
MensajeTema: Re: Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham   Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:05 am

tiene la calidad y rapidez necesaria para ser un gran jugador pero le falta madurez
Volver arriba Ir abajo
 
Gio dos Santos quiere continuar en el Tottenham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mahamadou Diarra quiere continuar vestido de blanco
» El Tottenham ya no oculta que quiere a Gallas
» El Tottenham tambien quiere a Adebayor
» El Depor quiere ahora a Giovani dos Santos
» Cáceres tendría todo acordado para continuar en el Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: