Hay pocos pero lo suficientemente ejemplares como para saber cómo se toman en Inglaterra los cambios de camisetas en algunos jugadores. La rivalidad entre Arsenal y Tottenham es histórica y para los anales quedará el odio que los Spurs procesan a Campbell cuando éste decidió marcharse a los Gunners tras ser capitán en White Hart Lane. Ahora, algo parecido, aunque al revés, preocupa al Tottenham, que pretende fichar a William Gallas.
El defensa francés dejó en libertad el arsenal este verano y es jugador libre de firmar por quien desee. Tras un verano donde se le vinculó al PSG, ahora surge la opción del Tottenham, algo que no puede ocultar el míster del cuadro del norte de Londres, Harry Redknapp: “Es una posibilidad. No ha sido codicioso en absoluto. Su agente y nosotros hemos hablado. Ponemos mucha importancia en los temas de rivalidad pero hay que ser más inteligentes. Si llega y lo hace bien, la gente le querrá”, deseó.
El míster no oculta que el zaguero, de gran experiencia, sería “un fichaje muy bueno porque no tendría costo alguno” y sabe que tiene muchos problemas con sus centrales tras las continuas lesiones de Ledley King y Jonathan Woodgathe.