Según ha informado la emisora de radio catalana RAC-1, el Shakhtar Donetsk podría recomprar a Chygrysnkiy al Barcelona sólo una temporada después de haberlo vendido.
Dmytro Chygrynskiy fichó por el Barcelona la pasada temporada, siendo una petición expresa de Pep Guardiola y convirtiéndose en uno de los defensas centrales más caros de la historia del fútbol. Finalmente, el joven ventral ucraniano de 23 años no convenció a Pep ni a la afición culé, que terminó silvándole, y acabó la temporada con muy pocos minutos en su haber.
Ahora, el Barcelona parece no contar demsiado con sus servicios la próxima temporada y, viendo el alto coste que el club catalán tuvo que soportar para contratarlo, la entidad blaugrana podría intentar recuperar, al menos, parte del dinero invertido.
De hecho, el propio Shakhtar Donetsk podría estar interesado en recuperarlo con una operación redonda para el club ucraniano, que vendió a Chygrynskiy la pasada temporada por 25 millones de euros y, ahora, podría recomprarlo por una cantidad que oscila entre los 12 y los 15 millones de euros.