| Bojan y Chygrynskiy se quedan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Bojan y Chygrynskiy se quedan Mar Mayo 18, 2010 2:16 pm | |
| Se trata de dos casos muy diferentes, pero la resolución final de sus casos es la misma.
El canterano apenas había gozado de protagonismo durante los tres primeros cuartos de la temporada. De hecho, sólo había sido titular en nueve de los 47 encuentros oficiales disputados por el Barça hasta finales de marzo, en los que no obstante firmó seis tantos. Así, su nombre aparecía en muchas quinielas como cedido o como parte de determinadas operaciones (el posible fichaje de David Villa, por ejemplo).
Sin embargo, los problemas físicos de Andrés Iniesta, la abulia de Thierry Henry y la sequía de Zlatan Ibrahimovic han dado protagonismo al de Linyola y... ha respondido a la perfección. Entre abril y mayo, Bojan ha sido titular en seis de los 12 encuentros que ha jugado el Barça entre Liga y Champions con un excelente balance de seis goles.
El canterano se ha ganado seguir en el equipo y nadie se atreve ahora a discutirlo. Tampoco ha sido una campaña fácil para el bueno de Chygrynskiy. Llegó con la competición empezada por culpa del tira y afloja con el Shakhtar Donetsk, por lo que se perdió toda la pretemporada.
Además, ha tenido que adaptarse a una realidad totalmente distinta y hasta ha sufrido en sus carnes la exigencia de la afición barcelonista. Aún así, Pep Guardiola confía ciegamente en él y está convencido de que la próxima temporada será un bastión importante para la zaga. Al menos, tendrá otra oportunidad y esta vez lo hará en igualdad de condiciones. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan Mar Mayo 18, 2010 3:57 pm | |
| A chigrinsky lo podian vender, se que aligual cambia su juego y se adapta... pero como juegue como este año, no lo ficharán ni los teletubies.
Salu2. | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan Mar Mayo 18, 2010 4:49 pm | |
| - pusky escribió:
- A chigrinsky lo podian vender, se que aligual cambia su juego y se adapta... pero como juegue como este año, no lo ficharán ni los teletubies.
Salu2. yo pienso que pep tiene la esperanza de que al hacer la pretemporada se adapte mejor y pille el feelin que el equipo tiene, y cada dia por lo que leo veo mas fuera a ibra y creo que dos estan medio fet jajaja villa y cecs y con un poco suerte torres saludos | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan Mar Mayo 18, 2010 9:53 pm | |
| Lo malo es q a bojan q se le abrian las puertas con la salida de ibra, se le vuelven a cerrar, con la llegada de villa, y no te digo si traen a torres, bojan puede ser la eterna promesa. | |
|
| |
pusky
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan Mar Mayo 18, 2010 10:18 pm | |
| - snayciño escribió:
- pusky escribió:
- A chigrinsky lo podian vender, se que aligual cambia su juego y se adapta... pero como juegue como este año, no lo ficharán ni los teletubies.
Salu2. yo pienso que pep tiene la esperanza de que al hacer la pretemporada se adapte mejor y pille el feelin que el equipo tiene, y cada dia por lo que leo veo mas fuera a ibra y creo que dos estan medio fet jajaja villa y cecs y con un poco suerte torres
saludos Joer, al final soñare que Torres ficha por el Barça ... y sera tu cupa . Saludos compi. | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan Miér Mayo 19, 2010 2:46 pm | |
| yo llevo años soñando con villa jajajajaja y no se por que me da que puede ser la bomba de rosel aunque ahora pone el sport que quieren a roney jajajajajaja
saludos | |
|
| |
pusky
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan Sáb Mayo 22, 2010 1:06 pm | |
| - snayciño escribió:
- yo llevo años soñando con villa jajajajaja y no se por que me da que puede ser la bomba de rosel aunque ahora pone el sport que quieren a roney jajajajajaja
saludos Dioss!!, de querer a poder ... siempre se puede soñar, que eso es gratis . Salu2 compi. | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan Sáb Mayo 22, 2010 6:24 pm | |
| - pusky escribió:
- snayciño escribió:
- yo llevo años soñando con villa jajajajaja y no se por que me da que puede ser la bomba de rosel aunque ahora pone el sport que quieren a roney jajajajajaja
saludos Dioss!!, de querer a poder ... siempre se puede soñar, que eso es gratis .
Salu2 compi. yo sueño con villa cecs mata y torres en el barça, yo no soy guardila pero me imagino cuantas variantes puede hacer para cada partido que creo que esta en el limbo jajaja saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bojan y Chygrynskiy se quedan | |
| |
|
| |
| Bojan y Chygrynskiy se quedan | |
|