No creo que tengamos ningún problema con los suizos..............es su debut en esta competicion...
y esperemos que no sean rival para los nuestros.
El Real Madrid inicia mañana (20.45 horas/La1) ante el debutante FC Zúrich su andadura en la Liga de Campeones, una competición en la que los blancos tienen depositadas para este año las mayores esperanzas y en la que parten con el objetivo de volver a situarse entre los mejores del 'Viejo Continente', tras cinco años encallando en los octavos, y de alcanzar una final que en esta edición tendrá como escenario el Santiago Bernabéu.
Así, los de Manuel Pellegrini comienzan ante, sobre el papel, el rival más asequible del grupo, que también comparten el AC Milan y el Olympique de Marsella, un camino que quieren que concluya en su propio estadio, con la 'Décima' levantada hacia el cielo de Madrid
Juventus, Arsenal, Bayern de Múnich, AS Roma y Liverpool son los cinco últimos 'verdugos' de los blancos, que año tras año, desde hace cinco temporadas, llevan diciendo adiós al torneo de forma precipitada en los octavos de final. Con Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá o Xabi Alonso, cuatro habituales en la 'Champions' con sus antiguos equipos, como refuerzos, los de Chamartín quieren recuperar el prestigio y la gloria europea.
Después de un inicio esperanzador en la Liga, con dos triunfos en dos partidos, los de Pellegrini quieren comenzar también con buen pie en la máxima competición continental. En este debut en la Liga de Campeones, el once que abrió la temporada oficial ante el Deportivo de La Coruña, a excepción de la entrada de Pepe, que en 'Champions' no está sancionado, por Garay, es el tiene todas las papeletas para ser el que salte mañana al Letzigrund Stadion.
Así, y con la única duda Albiol, que acabó 'tocado' ante el Espanyol, pero que parece que no tendrá problemas para jugar, el técnico chileno pondrá en liza un equipo muy similar al que jugó ante el 'Depor'. Arbeloa y Marcelo ocuparán por tanto los laterales, con Lass y Xabi Alonso en el centro del campo, y Cristiano Ronaldo y Raúl, que recibieron descanso el sábado, saliendo en la segunda mitad, Kaká, verdadero motor del equipo en estos primeros partidos, y Benzemá, arriba
saludos a todos