En los últimos días el Hércules está siendo el centro de muchos rumores, pues varios son los jugadores de renombre que han aparecido como posibles alternativas para reforzar su medular, sobre todo su ataque. Sin embargo, la entidad alicantina tampoco se olvida de reforzar su retaguardia, ya que esta línea es fundamental para afrontar con garantías su regreso a Primera División.
Por esa razón, el último nombre que ha aparecido en la órbita del Rico Pérez es el de Hugo Ayala, un defensa que actualmente pertenece al Tigres UANL mexicano. Según el diario Las Provincias, el conjunto blanquiazul está negociando con el central porque es una de las alternativas que más gustan a Esteban Vigo.
El zaguero es una de las jóvenes promesas de su país, que ya ha defendido en 3 ocasiones la elástica tricolor. Aunque no fue convocado para el Mundial, su gran trayectoria en el Atlas (79 partidos, 3 goles, en 5 temporadas) ha provocado que el futbolista, pese a su reciente marcha a Monterrey, suene con fuerza para saltar al fútbol europeo.