Tras dos años en Segunda División, el Rayo Vallecano ha decidido dar un giro de timón con la llegada a su banquillo de José Ramón Sandoval, hasta ahora técnico del filial y el cual logró el ascenso a Segunda División ‘B’ hace apenas unas semanas tras un encuentro épico frente al Hospitalet.
El cambio de entrenador ha provocado que los nombres de posibles refuerzos para el conjunto de la Avenida de la Albufera hayan comenzado a sucederse. Uno de los primeros nombres en aparecer ha sido el del ariete Braulio, si bien el futbolista del Real Zaragoza no es el único que apunta a convertirse en fichaje franjirrojo.
A este respecto, y según destaca la información de Onda Madrid, dos son los futbolistas que también suenan como “futuribles”. El primero es el joven zaguero del Elche, Samuel (23 años), futbolista que pese a su juventud ya acumula 105 encuentros ligueros (3 goles) con los ilicitanos.
Otro es el centrocampista murciano de 30 años Kike Mateo, el cual podría desembarcar desde el Sporting de Gijón, club con el que ya ha disputado 78 partidos oficiales (14 goles) desde su llegada procedente del Hércules y con el que finaliza hoy su contrato.