Una vez confirmado el cambio en la dirección y el cuerpo técnico, el Málaga ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima campaña. La llegada del jeque Abdullah Ben Nasser Al Thani, ha propiciado que se comience a hablar de fichajes mediáticos en la Costa del Sol. Según una información de La Opinión de Málaga, uno de ellos podría ser el de Dani Güiza.
El jerezano tiene dos años más de contrato en el Fenerbahçe, pero estaría encantado de regresar a la Liga. De hecho, el citado diario señalaba que la primera opción del ariete era el Real Betis, pero al no conseguir el ascenso este fin de semana, se descartó esa alternativa.
El delantero llegó a la entidad turca hace dos años. Desde entonces ha jugado 92 partidos y ha marcado 33 goles. Pero su mejor temporada ha sido esta última, en la que ha logrado 20 tantos entre las 3 competiciones. En cualquier caso, los blanquiazules no serían los únicos en la puja. Valencia, Atlético de Madrid y la Premier también han tentado al goleador.