hasta la fecha es el Milan el que más fuerza está haciendo a fin de cerrar su contratación, si bien la opción de hacerse con su fichaje ha quedado un poco difuminada merced al interés del cuadro rossonero en el ariete del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, el cual se ha convertido en el objetivo número uno del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri.
Ahora, un nuevo conjunto se ha sumado a la puja. Concretamente, se trata del Manchester United, el cual ha pensado en Luis Fabiano como acompañante ideal del inglés Wayne Rooney, dado que todo apunta que el futuro del búlgaro Dimitar Berbatov estará fuera de Old Trafford a poco que los ingleses reciban una buena oferta.
Se trata de una opción muy del agrado del propio futbolista del Sevilla, que según recoge Estadio Deportivo ha afirmado que «Quiero jugar junto a Wayne Rooney», añadiendo además que «Sólo jugaré en el Milan o el Manchester United». Dada esta situación, parece que el futbolista lo tiene claro, aunque estas no son las únicas opciones, ya que El Desmarque destaca que en los últimos días el Tottenham también se ha sumado a la puja… ¿Quién se llevará el gato al agua?