Incapaz de alcanzar las elevadas pretensiones del Sevilla (unos 18 M€), la directiva del Olympique de Marsella ha decidido olvidarse de Luis Fabiano y volver sus ojos hacia otras opciones para reforzar su ataque.
De hecho, en las últimas horas, la prensa inglesa ha situado en la órbita del equipo galo a dos arietes que no terminan de encajar en sus actuales conjuntos.
El primero es, según el Daily Mail, el ruso Roman Pavlyuchenko, jugador que no ha sido capaz de respaldar con goles (24 en 61 partidos) los 17 M€ que pagó el Tottenham en el verano de 2008. Tampoco ha rendido al nivel esperado Dimitar Berbatov. El búlgaro, que suma 27 tantos en 87 encuentros con el Manchester United, también se ha convertido en una de las alternativas de la escuadra marsellesa.
Finalmente, el diario As añade a esta lista al nigeriano Kalu Uche. El delantero cuenta también con ofertas de Trabzonspor y Galatasaray y el Almería parece dispuesto a facilitar su salida siempre y cuando obtenga una suculenta compensación.