Ni Milan ni Real Madrid ni Sevilla. El futuro de Luis Fabiano podría estar en el Olympique de Marsella. El conjunto francés está negociando con el Sevilla el traspaso del jugador brasileño, quien se mudaría al Velodrome de Marsella a cambio de 15 millones de euros.
Según informa el diario francés L'Equipe, el Sevilla solicitó al Olympique de Marsella 18 millones de euros por Luis Fabiano, pero el conjunto francés se plantó en 15 millones y esa será la cifra por la que se cerrará el acuerdo entre clubes.
El único obstáculo que queda para que el fichaje sea oficial es el salario de Luis Fabiano. El delantero brasileño reclama cuatro millones de euros limpios por temporada, pero los galos -que ya pagan 4,5 a Heinze- no están dispuestos a hipotecarse con una ficha tan alta.
Luis Fabiano es una petición personal de Didier Deschamps y llegaría al Olympique de Marsella para desempeñar el papel de delantero centro titular, en lugar de Mamadou Niang.
¿Y en el Sevilla, qué? De confirmarse la salida de O Fabuloso, Monchi y José María Del Nido estarían ante un problema serio porque la baja del brasileño dejaría un hueco importante en punta. ¿Habrá que apostar por Álvaro Negredo, o llegará un fichaje sorpresa de última hora a Nervión? Todo está por verse...