Liverpool, Tottenham y Wigan han comenzado, según el Daily Star, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios del talentoso José Ángel, futbolista que acaba de completar su segunda campaña con el Sporting de Gijón (26 partidos de Liga, 1 tanto).
El lateral zurdo, de tan sólo 20 años, irrumpió con fuerza en la primera plantilla el pasado curso, ya que fue capaz de sentar en el banco a una de las grandes promesas del cuadro asturiano, el también asturiano Roberto Canella, y de captar el interés de casi todos los grandes equipos de la Liga española ).
Aunque el de Pola de Laviana volvió a recuperar su sitio en el once inicial, el joven carrilero se mantiene como una opción absolutamente fiable y, de hecho, la directiva gijonesa no descarta la venta de Canella consciente del talento que aguarda en el banco.
Sin embargo, los planes rojiblancos podrían verse truncados por la entrada en escena del trío de pretendientes británico, ya que sus ofertas podrían ser aún más suculentas que las recibidas por el otro zaguero.