Bombazo de mercado el que lega desde Italia. Porque el Real Madrid ha pujado oficialmente por Javier Pastore, ofreciendo unos 25 millones de euros por el mediapunta argentino, cifra que el Palermo ha rechazado.
Así lo ha desvelado el presidente de los Rosados, Maurizio Zamparini, señalando que el ofrecimiento del Madrid "ha sido concreto".
"El Real Madrid ha hecho una oferta de 25 millones de euros, pero la he rechazado. Espero que Pastore se pueda quedar al menos por dos años más con nosotros", dijo Zamparini, respecto al talentoso mediapunta que fue convocado por Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica 2010, y que ha hecho una gran temporada con su club en el curso 2009/2010.
"Sé que eun un futuro será difícil retenerle en el Palermo, pero de momento, Pastore no está a la venta. Por ningún precio", advirtió Zamparini.
En cambio, el presidente del Palermo reconoció que hay dos jugadores importantes de la plantilla que sí pueden salir el próximo verano: el central Simon Kjaer y el punta Edinson Cavani.
En cuanto al danés Kjaer, dijo que hubo "un par de ofertas importantes" y que el Palermo "las está discutiendo", aunque recordó que jugador "vale entre 15 y 20 millones de euros".
"Sé que hubo conversaciones con el Manchester United, el Manchester City, el Tottenham y el Wolfsburgo, pero no sé nada respecto a un interés del Inter de Milán, como han dicho. Yo no he hablado con ellos por Kjaer", aseguró Zamparini.