El enésimo capítulo del culebrón protagonizado por Maicon evidencia que el futuro del futbolista está todavía muy lejos de aclararse. Es más, su agente manda balones fuera e insiste en que debe ser el Inter de Milán quien dé el primer paso.
«Esperamos que el presidente Massimo Moratti nos dé alguna indicación. El jugador y yo estamos tranquilos. Tenemos un contrato y Moratti debe decidir si acelera su venta o dice oficialmente que el jugador permanecerá en el Inter de Milán», espetó Antonio Caliendo en Sky Italia.
Eso sí, el representante reconoció que el interés del Real Madrid es real y que el futbolista es consciente de la admiración que despierta en José Mourinho. «¿Una oferta del Real Madrid? Creo que hubo una. Me parece que Mourinho ha sido muy explicito en ese sentido desde que aterrizo en Madrid», añadió.
Finalmente, el manager enredó aún más la madeja al indicar que el canarinho vale mucho más de lo que ha pedido la directiva nerazzurra al conjunto de Concha Espina. «¿35 M€? Para mí, Moratti se ha quedado corto. Se podría pedir 60 M€».