:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon"

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

"Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon" Empty
MensajeTema: "Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon"   "Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon" I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:55 am

El enésimo capítulo del culebrón protagonizado por Maicon evidencia que el futuro del futbolista está todavía muy lejos de aclararse. Es más, su agente manda balones fuera e insiste en que debe ser el Inter de Milán quien dé el primer paso.

«Esperamos que el presidente Massimo Moratti nos dé alguna indicación. El jugador y yo estamos tranquilos. Tenemos un contrato y Moratti debe decidir si acelera su venta o dice oficialmente que el jugador permanecerá en el Inter de Milán», espetó Antonio Caliendo en Sky Italia.

Eso sí, el representante reconoció que el interés del Real Madrid es real y que el futbolista es consciente de la admiración que despierta en José Mourinho. «¿Una oferta del Real Madrid? Creo que hubo una. Me parece que Mourinho ha sido muy explicito en ese sentido desde que aterrizo en Madrid», añadió.

Finalmente, el manager enredó aún más la madeja al indicar que el canarinho vale mucho más de lo que ha pedido la directiva nerazzurra al conjunto de Concha Espina. «¿35 M€? Para mí, Moratti se ha quedado corto. Se podría pedir 60 M€».
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

"Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon" Empty
MensajeTema: Re: "Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon"   "Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon" I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:55 am

vaya culebron !!

"Creo que hubo una oferta del Real Madrid por Maicon"
Página 1 de 1.