Antonio Caliendo, representante de Maicon ), no era nada optimista con respecto al traspaso del brasileño al Real Madrid, según las siguientes declaraciones:
"No sabe nada de una operación para su venta. No me interesa un posible contacto entre el Inter y el Madrid, sólo me interesa la realidad. Sabemos que el Inter ha desmentido una posible venta. Nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador y no nos han dicho que hay una negociación seria en marcha, sólo entonces diríamos lo que pensamos".
Pues bien, ante la desesperación del representante por cobrar la última gran comisión de su jugador, el Real Madrid, dicen los portavoces oficiales florentinos, se ha puesto 48 horas de límite para hacerse con los servicios del lateral diestro interista.
Repetimos que, siendo la defensa del Real Madrid, una línea sobradamente sólida, no entendemos por qué quieren a Maicon y mucho menos cuando se habla de un central. O Mourinho no vio la Liga 2009-2010 o está obsesionado con el sistema defensivo. es una u otra.
Aún así, en Concha Espina se sigue hablando de Maicon, de Thiago Silva, de Vidic y de la Muralla China si hace falta para parar al Barcelona.
¿No será hora que fichen un mediocentro de jerarquía que permita a Xabi Alonso parecerse al de la selección? Porque, digan lo que digan, Khedira no lo es.