El Real Madrid sigue buscando un defensa de garantías para la próxima temporada. José Mourinho ha pedido la llegada de un zaguero y un centrocampista para cerrar la plantilla. El centrocampista puede ser Khedira, pero el defensor no será Maicon, al que muchos habían situado ya en el equipo blanco desde hace semanas.
El precio del brasileño, 35 millones de euros, es demasiado alto, por lo que Florentino Pérez se ha visto obligado a acudir a un Plan B protagonizado, según Marca, por Thiago Silva, de 25 años , que llegaría para ocupar el puesto de central, dejando a Sergio Ramos la banda derecha.
El Madrid no tendría dificultades para contratar al zaguero del Milan. Hay buenas relaciones con el club rossonero, el precio no superaría los 15 millones de euros y el agente del jugador es Jorge Mendes, que trabaja más para el conjunto merengue que el propio Miguel Pardeza (seguimos sin saber que pinta ahí el ex futbolista).
Mendes, que representa a Mourinho y Cristiano Ronaldo, entre otros, podría ayudar para que la operación se cerrase lo antes posible.
Pese a todo, el Real Madrid esperará unos días, ya que la intención es volver a hablar con Moratti para que rebaje el precio de Maicon. Si eso no sucede, Thiago Silva se convertirá en la gran prioridad.