Si Florentino Pérez no ficha a De Rossi o Gerrard, irá con todo a por Thiago Motta.El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de refuerzos de garantías de cara a la próxima temporada.
El club blanco tiene como prioridad a Gerrard y De Rossi para el centro del campo. Ambos son peticiones de José Mourinho, pero será complicado cerrar alguno de los fichajes. El Liverpool pide más de 30 millones de euros por su capitán, mientras que el mediocentro italiano le ha jurado amor eterno a la Roma y se descarta su salida.
Así las cosas, Mourinho ha presentado un Plan B algo sorprendente. Y es que, según informa AS, Thiago Motta es el nuevo objetivo del técnico portugués. El entrenador luso le pediría a Florentino la llegada del ex del Barcelona si no logran sellar alguna de las operaciones que tienen encima de la mesa en estos momentos.
Parece un Plan B un tanto surrealista, ya que Motta está muy por debajo de Gerrard y De Rossi. El interista es buen jugador, pero no tiene nivel para triunfar en el Santiago Bernabéu. ¿O sí?