| El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Lun Ago 02, 2010 6:00 pm | |
| Así, de la terna formada por Mahammadou Diarra, Lass Diarra y Fernando Gago al menos uno podría decir adiós antes de que el mercado de fichajes finalice e la medianoche del próximo 31 de agosto, por lo que varios son los rumores que vienen vinculándoles a distintos clubes a lo largo de las últimas semanas.
De este modo, y dada la confianza que tiene depositada José Mourinho en el argentino y la falta de ofertas interesantes por el africano, el internacional francés es uno de los que mayor cantidad de dinero podría dejar en las arcas del Real Madrid en caso de que terminara por concretarse su venta.
Y su destino podría encontrarse en el Manchester United. Al menos, esto es lo que sugiere la información que publica el portal especializado británico Bleacher Report, según el cual los de Old Trafford están dispuestos a poner sobre la mesa 20 millones de libras (24 M€) a fin de cerrar la contratación del mediocentro galo, alternativa ideal a la edad de Paul Scholes, las lesiones de Hargreaves y el mal rendimiento ofrecido por Carrick. ¿Aceptará el Real Madrid la salida del ex del Portsmouth con dirección a la Premier? | |
|
| |
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Lun Ago 02, 2010 6:01 pm | |
| Es una buena oferta y en el United seria titular indiscutible | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Lun Ago 02, 2010 7:34 pm | |
| donde hay q firmar, Yo lo vendia seguro. | |
|
| |
REAL100
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Lun Ago 02, 2010 9:06 pm | |
| Con los ojos cerrados. Con la crisis económica golpeando en el fútbol, dudo que vuelva a aparecer otra oportunidad igual. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Lun Ago 02, 2010 9:45 pm | |
| Joer!!!, pasta, pastaaaaaaaaaaa... esto es mejor que la frase de juan palomo.
Menuda morterada de pastaaaa!!!, quien fuera lass!!!. | |
|
| |
kikolora
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Lun Ago 02, 2010 9:46 pm | |
| | |
|
| |
Knito
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Miér Ago 04, 2010 5:30 pm | |
| Ya se veia la salida de Lass, que aprovechen sacar cuanta pasta puedan | |
|
| |
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra Miér Ago 04, 2010 6:19 pm | |
| Si se tiene que ir uno de esos tres, yo prefiero que se vaya mahamadou diarra, lass aporta mas al equipo es muy guerrero y muy defensivo es como una mosca cojonera para los rivales y yo creo que con mourinho tiene mas futuro lass que diarra, a ver si llega una buena oferta por mahammadou diarra. Aunque tambien estaria bien que saliera lass por esa pasta, de los tres con el unico que me quedaria seria gago todavia tengo esperanzas en el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra | |
| |
|
| |
| El Real Madrid recibe una oferta de 24 M€ por Lass Diarra | |
|